- ¡Te extrañé tanto, Jaebummie oppa! -dijo y se lanzó sobre Jae.- ¿Oh?... ¿Quién es ella? -por fin se dio cuenta de mi existencia en la cocina.
- Ella es Choi So Hyun... -dijo sacándose de encima a la chica.
- Un gusto So Hyun unnie, yo soy Im Na Yeon, la novia de Jae. -me quedé en shock por las palabras de ella. ¿Im? ¿Ese no es el apellido de Jae?
- No eres mi novia, eres mi ex hermanastra. -aclaró Jae al ver mi expresión. Pude sentir como el aire regresaba a mis pulmones, no es su novia... dios, que alivio.
- Pero de pequeño siempre lo decías, incluso dijiste que te casarías conmigo cuando seamos grandes. -dijo la chica haciendo pucheros.
- Deja de inventar, quien dijo eso fue Young Jae cuando visitó Busan. ¿Qué haces aquí?
- Te vine a visitar. Quería verte, ya no nos escribes. -No pude aguantar, no pintaba nada aquí.
- Será mejor que me vaya. -le dije a Jae en un susurro, a ver si lo oye con el estruendo de la chillona voz de Na Yeon.
Salí sigilosamente ppr la puerta del apartamento. En el camino a mi casa estube pensando en Jae y Na Yeon, ella no me gusta y es la primera vez en mi vida que la veo, siento que le hace mal a Jae, cuando veía a Jae mirándola su mirada era triste, solitaria y... vacía. No me gustó ver a Jae así.
Llegué a mi casa y me tiré a la cama, ella parece de nuestra edad. ¿Asistirá a nuestra escuela? ¡Agh! ¡Deja de pensar en Nayeon! Llamé a Jennie, tengo que consultar con una chica y con mi madre no puedo pues está en el trabajo.
- ¿Sí? -respondió Jennie.
- Jennie, ¿podemos salir? Tengo que consultar algo contigo.
- Claro, en 15 minutos en el Donut Cafe. ¿Te parece?
- Sí, allí nos vemos. -corté y me puse en marcha.
(...)
El camino por alguna razón se sintió extraño, caminaba con pesar y me sentía entre triste y enojada. ¿Qué es este sentimiento en mi corazón? Esto duele. Llegué al Café y Jennie estaba sentada en una de las mesas al lado de las ventanas, ya había ordenado por las dos, ella ya conoce mis gustos.
- Hey... ¿y esa cara tan larga? -preguntó con preocupación.
- Cuando todos ustedes se fueron, a casa de Jae llegó una chica...
- ¡¿Una chica?! -preguntó Jennie un poco alto y toda la cafetería volteó a verla.- lo siento...
- Sí, una chica como oyes... yo también estaba sorprendida. -apreté un poco la taza de capuchino que tenía enfrente de mi.- Lo trataba tan familiarmente... lo abrazó y se autoproclamó como la novia de Jae enfrente mío. -mordí mi labio inferior, al contar esto me invadió una rabia.- Según Jae es su ex hermanastra... -suspiré y miré hacia el techo.- ella no me cae bien. -solté al aire.
- Veo que alguien está celosa. -puede parecer que lo dijo de una manera burlona, pero me lo dijo con seriedad.- Ya veo... una chica extraña se entrometió en su camino. -dijo jugando con la cucharita de su helado de fresa. ¿Nuestro camino?
- ¿A qué te refieres?
- No seas tan tonta unnie, se nota a la legua que te gusta Jae Bum. -me miró a los ojos.- Eres una gran amiga para mi, la única que tengo, se podría decir... es por eso que te apoyo. Puede que sea un poco menor que tú, pero en el amor tengo más experiencia. -sí, y mucha más que yo.- ¿No sientes una mezcla extraña de sentimientos en tu corazón cuando esa chica se acerca a Jae Bum? -pensé un poco en los sentimientos que sentía mi corazón de camino acá y asentí.- Eso, amiga mía, se llaman celos. Yo los siento cada vez que a Junior le toca tutorear a algunas de esas porristas. Los siento, pero los disimulo, pues confío en Junior, sé que él me ama, así que no sería capaz de engañarme.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Paralelas // Im Jae Bum
Fanfiction"Somos como líneas paralelas, somos diferentes y nunca tenemos contacto, pero siempre vamos en una misma dirección" ◇Todos los derechos reservados. ◇Historia 200% mía con JB, con mi esposo de GOT7, no quiero copias o adaptaciones o será reportado a...