La noche habia pasado rapidamente para una pelinaranja quien se encontraba envuelta en una manta observando fijamente y sin parpadear la puerta de la casa, ya faltaba poco para que se cumpliera una semana desde que no habia vuelto a ver al peliplata luego de lo sucedido con aquellos guardias y con aquel hombre que se encontraba discutiendo con los sodados sobre como habia traicionado a sus camaradas, Kagura apreto fuertemente su sabana al recordar todas las cosas malas que el mismo abmitio sin ninguna pizca de remordimiento, odiaba a aquel hombre, deseaba poder saber que habia ocurrido luego de haber recibido la orden de marcharse por parte de Gintoki.
--Gin~chan-- Susurro para ella misma mientras que algunas lagrimas acechaban con salir de sus pequeños y cansados ojos azules --¿Donde estas?--
--¿Kagura, otra vez te has quedado despierta toda la noche?-- la anciana pregunto preocupada mirando los ojos decaidos de la pequeña.
--No puedo dormir~aru--
--Vamos pequeña sabes que el no seria capaz de faltar a una promesa ¿Verdad?-- pregunto con una amable sonrisa mientras se sentaba al lado suyo para atraerla hacia ella en un abrazo.
--¿Que pasa si le ocurrio algo malo?--
--Vamos Kagura~chan ambas sabemos que nose pueden deshacer facilmente de un cabeza hueca como el...-- hablo dulcemente pero fue interrumpida por un golpe estrepitoso en la puerta de entrada, Kagura recobrando su brillo en los ojos se paro de un salto para ir abrirla mientras la anciana la seguia por detras y grande fue la sorpresa para ambas encontrarse nuevamente cara cara con el.
--He vuelto-- Gintoki sonrio mientras veia a Kagura indecisa sobre que hacer, si abrazarle, reclamarle o simplente golpearle por haber tardado tanto asi que Gintoki actuando primero le dio un abrazo logrando que Kagura saliera de su trance para luego corresponder el abrazo.
--Tardaste~aru-- reclamo entre lagrimas mientras era consolada por el peliblanco con suaves palmadas en su espalda.
--Lo siento, tuve algunos inconvenientes--
--¿Los soldados del bakufu no te siguieron?-- la abuela pregunto mientras separaba a Kagura de Gintoki para permitirle hablar con mas libertad.
--No lo creo, aunque me temo que debemos marcharnos aun lugar mas alejado del palacio, no quiero causarle problemas abuela--
--Kagura ve por un vaso de agua para Gintoki--
--Hai-- la pelinaranja contesto mientras iba hacer el recado.
--¿La llevaras contigo?--
--Si--
--¿Sabes que si ella se queda conmigo nada malo podria pasarle, el bakufo no sabe que estas de niñera?--
--Me temo que ya lo sabe--
--¿¡Como!?--
--Es solo una suposicion, ademas la decision de acompañarme o no es completamente de ella--
--¿Por que simplemente no dices que deseas que te acompañe?, todos los hombres prefieren parecer geniales a que abmitir debilidad--
--Tal vez-- susurro mientras Kagura regresaba con un vaso de agua del cual Gintoki tomo.
--¿Kagura?--
--Si, Gin~chan--
--Tenemos que marcharnos de este sitio--
--Pero ¿y la abuela?-- Kagura pregunto preocupada mientras veia a la señora de avanzada edad posar su mano sobre su cabeza.
--Estare bien Kagura~chan, podran visitarme siempre que quieran, ademas debes proteger a este bebe grande-- exclamo señalando al peliblanco que le lanzo una mirada asesina.
--Pero si nos vamos te sentiras nuevamente sola~aru, Kagura no quiere eso, tu eres la abuela de Kagura~aru-- dijo al borde del llanto mientras era abrazada por la señora a quien las lagrimas tambien se habian hecho presente.
--Mi niña estare bien ya que se que ustedes vendran a comer junto a mi siempre que puedan ¿verdad?--
--Si~aru--
--Entonces ve Kagura~chan, cuida de el asi como el cuidara de ti--
--Esta bien~aru-- expreso sonriendo mientras el rastro de sus lagrimas aun estaba fresco.
--¿Que les parece si desayunamos nuevamente juntos antes de partir?-- Gintoki propuso con una sonrisa mientras su estomago rugia rompiedo el ambiente dando paso a las carcajadas.
Se que es corto, no lo digan, lo se
Y tambien se que tarde en actualizar pero estado algo ocupada con la universidad. Lo siento, sean pacientes quien sea que este leyendo esto
Atte
Aliresazam 🐺