› Capitulo 1. ‹

2.3K 96 7
                                    

A veces es difícil distanciarte de tus amigos,esta vez no era nada fácil,haber estado junto a ellos desde pequeña,para su desdicha ella ya estaba en un lado lejos de ellos junto a su madre,iniciaría una nueva etapa,nuevo ciclo,nuevos amigos,nuevos enemigos,todo sería totalmente diferente.

✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩

El día empezó,la mañana estuvo llena de nervios,Kimberly no dejaba de pensar en la entrada a una nueva escuela,esa en la que no conocía a ninguna persona,era aterrador para ella no ser "aceptada"....empezó por darse una ducha un poco relajante,salió y se vistió de una forma normal,desayuno para después tomar su mochila e irse junto a su madre,en el camino iba totalmente repleta de nervios y con muchas ansias.

Llegaron a la escuela,ella bajó del auto y se paró frente a la entrada,dio un pequeño suspiro y pasó el grande portón,tomó un papel de su mochila que indicaba cada clase,se dirigió al salón de su primera clase.

Entró al salón,con la mirada iba buscando un lugar en donde sentarse pero,algo hizo que desviara la mirada,vio a un chico sumamente lindo,no sabía su nombre pero no podía dejar de verlo,él volteó a verla y solo sonrió,hizo que Kimberly desviara la suya haciéndola voltear a otra dirección.

La clase empezó un poco irritante,la maestra era insoportable,sobre todo no podía poner atención sin dejar de pensar en ese chico.

Cada clase que pasaba era difícil,aún no tenía algún contacto con alguien ni alguna charla,era difícil ser "la nueva" de la clase,simplemente soportar las críticas y susurros de chicas que solo esperaban encontrar algún "defecto" para empezar a hablar.....paso cerca de un grupo de chicos que al parecer eran los populares de la escuela y más deseados por las chicas,uno de ellos se le quedó mirando a Kimberly,ella no se dio cuenta pero siguió su camino,ya era la hora de salida.Fuera de la escuela ya estaba la madre de Kimberly esperándola a lo que ella subió rápidamente al auto.

- Mamá de Kim: Hija como te fue,aunque por tu cara no creo que bien.

- Kim: -suspiró- Lo se madre,este día fue totalmente difícil,entre ellas algunas chicas susurrando mientras me veían.

- Mamá de Kim: Siempre será así hija,nunca faltarán chicas envidiosas y que no quieran tu presencia cerca.

- Kim: -asintió- Quisiera no volver,no soporto que hagan eso.

- Mamá de Kim: Tranquila hija,pronto te adaptarás a cada situación y al ambiente.

- Kim: Espero sea pronto.

Así continuó el transcurso en el auto,ambas iban cantando a todo pulmón las canciones que a las dos les encantaban,por un momento Kimberly se olvidó de aquellos problemas y disgustos que anteriormente tuvo.

Por fin llegaron a casa,se dirigió a su habitación,dejó su mochila en una pequeña silla y se tumbó a la cama,duro minutos viendo aquel techo marrón de su habitación,de un momento a otro ella se durmió profundamente,estaba tan estresada y cansada que le hacía falta tomar una siesta para olvidar todo lo escolar por unas horas.

Kimberly duró unas cuantas horas dormida hasta que su madre entra a la habitación con un poco de comida,ella despertó y mientras comía leía uno de sus libros favoritos,ese día fue totalmente difícil que no quería hacer nada más,tal vez mañana sería otro día ¿distinto?¿mejor?,después de un rato de terminar su comida ella volvió a la cama a dormir,pero sin antes ducharse y ponerse su pijama.

Gracias por el apoyo que hasta ahora me han dado🥺
¡Gracias por leer!🌻

⋆ Del odio al amor ⋆ // JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora