› Capitulo 6. ‹

1.4K 73 4
                                    

Kimberly estaba buscando un lindo vestido,es anoche era importante y especial,tenia que estar presentable,algo interrumpió aquella búsqueda,alguien tocó su hombro.

-Chica: Oh tú eres Kimberly Loaiza,la que anda de arrastrada con Pantoja? -dijo retadora.

-Kim: -ríe sarcástica- Si,como quieras decirlo nena.

-Chica: Créeme que hoy en esa fiesta él será mío,no permitiré que me lo quites.

-Kim: No te tengo miedo nena,has lo que quieras,solo te digo una cosa -se acercó a ella- debes verte en un espejo,mírate y después mírame a mi,chiquita tienes un cuerpo plano.

-Chica: Pronto podré tumbarte,verás que Juan solo jugará contigo.

-Kim: Quiero ver eso,ahora tengo mucho que hacer,adiós nena -dijo para irse a otro rumbo,esa presencia sin duda fue amarga.

Ella siguió normal buscando aquel vestido perfecto,por fin encontró el indicado,llegó su madre por ella y partieron a su casa.

Al llegar la madre de Kim sirve comida,la favorita de Kimberly de nuevo ese momento con su madre revivió,esta vez fue incómoda y divertida a la vez,al parecer la mamá pensaba en que ese chico era lindo y miles de cosas que hacían que Kimberly se sonrojara a cada instante.

La hora de poner en marcha su belleza llegó,su maquillaje no era totalmente cargado,quería ir lo más desapercibida posible aunque aquel vestido en realidad hacía notar su linda figura,onduló su cabello y se puso su vestido,aquel que quedaba perfecto en ella,no podía dejar de verse en ese espejo de su habitación,en verdad fue una gran elección.

>6:30 p.m<
Su teléfono vibró.
"Hola Kim,soy Juan,solo para decirte estoy fuera de tu casa,te espero❤️"

Kimberly se queda viendo aquel corazón que Juan mandó ¿verdaderamente era necesario?,por fin decidió contestar.

"Hola Juan,ok,ahorita mismo voy"

Si,ella no agregó un corazón,tal vez se vería seca pero no sabía que pasaría esa noche,aquella chica parecía decir la verdad.

¡Gracias por leer!🙌🏻🥰

⋆ Del odio al amor ⋆ // JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora