› Capitulo 10. ‹

1.3K 69 4
                                    

[Kimberly]

Seguí pensando en que no fue la mejor manera de actuar,aún sin saber la verdad y ni siquiera dejar dar la versión de Juan,eso me llenaba de tristeza.

Mi coraje actuó primero,no tenía pruebas de lo que dijo Edwin,no debí haber "enfrentado" a Juan sin antes tener un poco de pruebas.

Mi madre siempre me ah dicho que no debo creer en lo que dice una primera versión,debo escuchar ambas,esta vez no lo puse en marcha,mi enojo actuó antes de yo misma.

Comí un poco y traté de dormir,hablé con Sofía sobre todo esto,ella estaba confundida,Juan nunca le había pedido un favor a ella,Sofía me contó sobre lo que Juan planeaba.

-Palabras de Sofía mediante la llamada-

"Te juro que Juan nunca me había hablado,esta vez me hablo para pedirme ayuda para una sorpresa que tenía para ti,consistiría en por fin pedirte oficialmente que fueras su novia,yo acepté ayudarle,créeme Kimberly que él nunca se había enamorado de una chica en toda su vida,siempre era el,el que aceptaba a las chicas.Kimberly,actuaste muy rápido y mucho peor,sin pruebas" -exclamo tras el teléfono.

Las palabras de Sofía realmente eran ciertas,actué sin pensar.

Toda la noche pensaba en pedirle disculpas a Juan pero,no tenía claro en verdad lo que debía hacer,preferí no hacerlo,tenía que ser fuerte y no creer en nadie,Juan ya sería parte de mi pasado.

⋆ Del odio al amor ⋆ // JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora