› Capitulo 9 ‹

1.4K 66 12
                                    

Las clases seguían pasando,cada vez más insoportables pero era una obligación,o eso decía mi madre.Llego el tiempo libre en donde un maestro no pudo asistir.Iba saliendo del salón cuando siento que me agarran bruscamente de la muñeca dirigiéndome a otro lugar,volteó a ver y era ese chico que conocí gracias a Juan,si,era Edwin.

-Kim: ¿Que quieres Edwin? -dije asqueada.

-Edwin: Creo que esto te interesará -su maldad podría notarse a centímetros.

-Kim: Okey,adelante. -cruce lo brazos.

-Edwin: Juan te está usando,solo te quiere para tener sex0,lo conozco como la palma de mi mano,créeme que digo la verdad.

Me quede paralizada,no podía contestar.

Mi mente no podía aceptarlo,no tenía la menor duda,el lo conoce desde siempre,ahora más que nunca creo en el.

-Kim: Gracias por decírmelo -dije un sin aceptar la realidad,no entendía nada.

-Edwin: No agradezcas nena,aquí estaré -por fin se fue,dejándome totalmente confusa.

Estaba analizando cada palabra que dijo,no podía creerlo aún,no podía aceptarlo.

Algo invade esos pensamientos cuando siento que me toman de la cintura,reconocía esa manos,eran de Juan.

-Kim: ¿Que quieres? -dije con coraje.

-Juan: ¿Por que tú actitud? -confundido.

-Kim: Juan,ya se que solo fui una de esas de solo una noche,una de muchas.Solo quiero que sepas algo......NO QUIERO VOLVER A SABER DE TI! -Mi furia se notaba,en verdad lo estaba,me había fallado.

-Juan: ¿Que? -su confusión estaba consumiendo su cabeza.

-Kim: Adiós. -me dirigí a una banca.

Seguía pensando en que había hecho,¿realmente fue lo correcto?

[Juan]

Ahí estaba,sin decir nada.

No sabía lo que había pasado,que persona le había llenado la cabeza de esas estupideces,no podía creer en cómo había acabado esto tan rápido,solo pasaba por mi mente el ¿por que?

Sus palabras realmente eran lo que más me dolieron,el saber que no me quiere cerca.

Lo único que quedaba era solo dejarla,lo nuestro realmente no era lo mejor o eso pensaba,siempre soñaba en un futuro con ella,el cual todo desvanecerá por los próximos días y tal vez semanas,meses.

Por fin la jornada terminó,no le dirigí la palabra a Kimberly,así como ella tampoco a mi,sería difícil pero se que podré salir de esto.

Me dirigí a casa,sabía que esta tarde me la pasaría pensando y tal vez derramando un par de lágrimas.

Entre a mi cuarto y me tumbe en la cama,comencé a recordar aquellas veces cerca de Kimberly,alguien estaba en medio de cada una de las cosas que dijo,eso lo sé.

Seguía ahí tumbado en la cama sin ganas de nada,desde el inicio de la tarde con pijama,extraño en mi pero hoy era necesario.Solo pellizqué la comida y me eché a dormir.

⋆ Del odio al amor ⋆ // JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora