› Capitulo 11 ‹

1.3K 76 7
                                    

La mañana llegó,no tenia ánimos,pero aún así tomé valor y me vestí,algo completamente sencillo,tomé mi desayuno y mi madre me llevó a la escuela.

Entre y note a Juan con una chica hablando,sin duda eso no me gustaba pero necesitaba olvidarlo,tratar de pensar en otra persona.

Pase por su lado cuando él me toma por el brazo suavemente.

-Juan: Necesito hablar contigo.

-Kim: Okey,¿sobre qué?

-Juan: Sobre nosotros.

-Kim: No hay un "nosotros" Juan -dije sin más.

-Juan: Si lo hay,terminaste conmigo por algo que no es nada cierto,DIOSSS eso me llena de tristeza,desconfiaste de mi cuando yo no hice absolutamente nada de lo que me dijiste.Eso es frustrante.

-Kim: Juan,una persona muy cercana a ti me lo dijo,quien mas podría decirme la verdad que esa persona.

-Juan: Dime,dime quien fue.

-Kim: Fue Edwin -dije tranquila.

-Juan: Mierda Kimberly,ese chico gusta de ti.Como rayos pudiste creerle a ese imbecil. -dijo enojado.

-Kim: ¿QUE? -dije confundida,verdaderamente había cometido algo estupido,debí haber confiado en Juan.

-Juan: Así como lo escuchas.No puedo creer que hayas escuchado a él antes que amo,yo podría haberte dado una explicación lógica,pero no,solo le creíste y ya. -dijo frustrado y triste,no sabía que decir en ese momento.

-Kim: ....perdón Juan,se que debí haberte creído mucho antes pero entiéndeme,no sabía cómo actuar,estaba enojada.

-Juan: Esta bien,creo que debemos ver cómo fluyen las cosas,por ahora aún no ¿si? -dijo con esa leve sonrisa,esa que me hacía volver loca.

-Kim: Está bien.Ahora,vamos al salón?

-Juan: Claro -dijo tomando mi mano,en verdad necesitaba eso,necesitaba sentirlo.

⋆ Del odio al amor ⋆ // JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora