› Capitulo 7 ‹

1.5K 77 4
                                    

Por fin decidió ir en busca de Juan fuera de su casa,pero sin antes no darse unos últimos retoques a su maquillaje.

Tomó su bolso y bajó,ahí estaba Juan en su carro,ella entró y el solo la miró de arriba abajo,notaba aquellas curvas que hacía notar aquel vestido.

Kimberly lo miro,en verdad se veía guapo,nunca lo había notado tan sexy como estaba esta noche,su camiseta semi desabrochada,se veía parte de su pecho,eso hacía volverla loca.

-Juan: Hola,estás muy linda -dijo sin más.

-Kim: Gracias,tu no te quedas atrás,te ves súper bien -dijo sonriendo.

-Juan: -ríe- Gracias,creo que eso no había salido de tu boca.

-Kim: No,es impresionante lo sé.

Juan comenzó a conducir,sin duda el trataba de prestar atención a la carretera pero algunas veces veía con atención a Kimberly,no podía dejar de pensar en cuándo podría ser su chica,cuando se animaría a decírselo.

Después de un largo camino llegaron por fin a aquella fiesta,él bajo primero para después dar la vuelta y abrir la puerta de Kimberly,para ese momento las chicas prestaban atención a quien bajaría del auto,ella por fin bajo de la mano de Juan,cerró la puerta y entraron aún agarrados de la mano,muchas chicas como de costumbre murmuraban,sentía muchas miradas sobre su espalda,sin duda incomodo.

Juan llevó a Kimberly aún con la mano junto a la suya,se dirigieron a aquella mesa en donde habían pares de chicos entre ellos una chica que la recordaba muy bien,era aquella con la que casi peleaba en la plaza,no podía creer que tenía acercamiento a Juan.

Solo se sentaron,Juan junto a Kimberly mientras aquella chica la fulminaba con la mirada,Juan platicaba con ella tratando ser ser coqueto mientras sorbía de su vaso con alcohol,Kimberly no era de tomar en las fiestas,ella era como la madre de todos.

Después de un rato de estar platicando,Juan invito a bailar a Kimberly,ella acepto puesto a que la chica los miraba a cada instante buscando alguna manera de acercase a Juan pero siempre el estaba con Kimberly.

Así fue,el y Kimberly comenzaron a bailar,cada vez la tomaba más de cerca,tan cerca que ambos sentían su respiración,no podían dejar de mirarse mientras bailaban,sin duda era el momento más romántico y lindo de todo,Juan fue pegándose más a ella,pero de un momento a otro él se acercó a ella y la besó,ese beso en donde sus emociones estaban revueltas,sentían ese cálido respiro de ambos.

Juan la tomó por la cintura mientras Kimberly se pegaba a él,se sentían esas miradas que fulminaban a ambos,entre ellas Edwin.

El beso entre ambos terminó,se quedaron viendo un par de minutos y se alejaron,él la tomó de la mano y la llevó a otro sitio.

Juan puso a Kimberly contra la pared,haciendo que él quedara sobre ella,estaban tan cerca que con un movimiento en falso podría hacerlos tocar sus labios pero,Kimberly tomó iniciativa y tomó el rostro de Juan haciendo que ambos junten sus labios.

Perdón por no actualizar,ya estoy aquí :)
¡Gracias por leer!🥰

⋆ Del odio al amor ⋆ // JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora