Íbamos agarrados de la mano,entramos al salón y sentí como la mirada de aquella rubia que aún no sabía su nombre,se centraba,por otro lado también estaba Edwin quien me miró,yo lo miré y mi cara fue de fastidio,él me regreso la mirada con un poco de confusión.
Después de esas miradas,por fin Juan y yo nos sentamos,sin duda era la mejor clase.Lo raro era que el estaba más cariñoso conmigo,digo,eso significaba que me extrañaba.Enserio lo necesitaba.
Las clases pasaron y ambos salimos juntos para dirigirnos a casa.Todo estaba bien ahora entre nosotros,eso era bueno.Mi desconfianza debería cambiar
~~dos años después~~
Me encontraba aún con Juan.Todo estaba súper bien,nuestra desconfianza desapareció,ahora nos contábamos todo y casi siempre teníamos pláticas rutinarias de cómo iba nuestro día.Luego de mucho tiempo de lucha,por fin tenemos estabilidad emocional.Juan era un chico lindo y detallista,cuando tenía tiempo me llevaba flores.Un hijo no era parte de nuestros planes aún,teníamos en medio de todo esto,nuestra carrera y estudios.Juan ya estaba trabajando en una empresa musical,en donde trabajaba,él era un "cantante" vocalista aún no muy reconocido,aunque suene raro que haya tomado ese camino,creo que le queda muy bien.Yo estaba estudiando aún,planeaba ser empresaria,lo más seguro era en que empezara pronto a serlo,ya que solo me queda poco para terminar mis estudios.
En estos momentos todo lo que importaba era nuestra relación,que esto no terminará por alguna ridiculez.
•Perdón por desaparecerme mucho tiempo,enserio que una disculpa para todos.Espero poder seguir teniendo apoyo.
Los amoo🥰
ESTÁS LEYENDO
⋆ Del odio al amor ⋆ // Jukilop
Random¡Del odio al amor solo hay un paso! olvida ese rencor,nunca sabrás cuando el destino te elija para estar con la persona que en algún momento odiaste. ¿Solo una coincidencia?¿algo fuera de eso?