Así fue,ahí iban ambos juntos acercándose a 4 chicos más que estaban ahí sentados en el comedor,Sofía iba junto a Kimberly,se habían hecho "amigas".....Juan acercó a Kim a uno de sus amigos para después el irse a diferente sitio junto a uno de los 4 chicos.
- Chico: Hola,creo que ya sabes que quiero conocerte ¿no?
- Kim: Ammm si,me llamo Kimberly.
- Chico: Yo me llamo Edwin.
- Kim: Mucho gusto -sonriente-
- Edwin: Igual.
Ahí estaban ellos mientras Kimberly estaba incómoda y a la vez sonriente,a Edwin le parecía atractiva sin duda lo era pero,Kimberly en realidad quería conocerlo o solo lo hizo para "ver la reacción de Juan",eso nadie lo sabe.
Por el lado de Juan,todo eso le parecía ridiculo y molesto,no sabía el porqué pero se sentía celoso,tal vez empezaba a atraerle Kimberly,sus sentimientos estaban confusos,ahí estaba él mirando cada movimiento de ambos a la hora de hablar,él sabía la intención de Edwin,era sólo llevársela a la cama y dejarla,era clásico de los chicos populares ¿o no?
Después de un rato la hora de terminar la jornada llego,Kimberly estaba apunto de salir cuando siente que alguien la toma por el brazo,ella solo voltea y al saber quién era solo se queda mirándolo.
- Juan: ¿Mañana irás a la fiesta?
- Kim: Creo que si,aún no se.
- Juan: ¿Me permites llevarte si vas? -sus nervios estaban por todo su cuerpo,era la primera vez que hacía eso-
- Kim: Obvio pero no me gustaría tener a una de tus chicas molestándome,ya tengo mucho con solo hablarte.
- Juan: Me haré cargo de ello,entonces ¿aceptas? -ríe-
- Kim: Claro!
- Juan: Entonces ten mi número -le entrega un pequeño papel en donde claramente están su número en el,ella lo tomó y lo guardo él el bolsillo-
- Kim: Wow,el chico egocéntrico y popular me dio su número -sarcástica-
- Juan: -riendo- Creo que ahora si tendrás problemas con las chicas que están detrás de mi.
- Kim: Espero no -riendo-
Después de esa extraña situación por fin Kimberly y su madre iban camino a casa.
Ella aún no entendía como podría olvidarlo,era un chico sumamente lindo,sus ojos eran totalmente perfectos y sus labios rosados,no podía olvidar cada detalle de su rostro,para ella era el "chico perfecto",
Sin duda,la tarde pasó rápida mientras ella hacía sus deberes y ponía al tanto su lectura de todos los días,como de costumbre tomar su ducha de relajación antes de dormir,trataba de dormir pero no conciliaba el sueño hasta que después de minutos por fin lo hizo,pudo dormir.
¡Gracias por leer!🙌🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
⋆ Del odio al amor ⋆ // Jukilop
Random¡Del odio al amor solo hay un paso! olvida ese rencor,nunca sabrás cuando el destino te elija para estar con la persona que en algún momento odiaste. ¿Solo una coincidencia?¿algo fuera de eso?