๏ Prologo ๏

3.2K 122 7
                                    

Empecemos por hablar de Kimberly Loaiza,esa chica que no cree en el amor,solo piensa en que es una pérdida de tiempo y es parte de lo cotidiano,simplemente le parece absurdo.

Ella es una persona muy pacífica,dejó de creer en el amor,tal vez nunca más se volvería a enamorar de alguien.

Alguna vez pasamos por errores y desilusiones que hicieron que cambiáramos por completo pero,¿cual será la historia de ella?

Y ni hablar de Juan de Dios,es un chico totalmente egocéntrico e irritante que solo piensa en su bien personal,el nunca ha tenido un amor fijo,solo pasan chicas por su cama y fin,algo totalmente pasajero pero,alguna vez encontrará a la persona correcta ¿tal vez?

Algo particular de esto es que no sabrán si algún día se encontrarán,solo el destino sabrá,ambos nunca imaginarán encontrarse por "casualidad".

Una cercanía se aproximara de sorpresa,nunca estuvo en sus cabezas encontrarse y al instante tener el sentimiento de odio,eso podrá cambiar ¿algún día? la parte más difícil de ambos es llevarse bien.

Nadie cree en las teorías del amor a primera vista,aún menos se podrá creer que "del odio al amor hay un solo paso" suena demasiado absurdo para muchas personas,nunca se sabe lo que nos deparara el destino en lo mínimo,es solo un misterio más para la vida,aquel asunto que siempre será explícito,el odio es un sentimiento totalmente neutral,puedes confundirlo con el amor tan fácilmente,podrías estar frustrado por no ser lo suficiente para el/ella pero,necesariamente ¿importa el físico? el odio no cambia a menos que tu mismo lo manejes,un amor podría ser el que cambie todo,el enamoramiento hacia una persona,esa persona que odias puede hacerte confundir y simplemente empezar a amar inconscientemente.


¡Hola! Decidí empezar escribiendo esta historia,lo hice con el afán de que les guste,espero tener el apoyo de ustedes.
¡Gracias! 🌸
-El principio de una maravillosa historia-

⋆ Del odio al amor ⋆ // JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora