› Capitulo 8 ‹

1.5K 73 3
                                    

[Kimberly]

Me sentí muy bien al sentir los labios junto a Juan,sin duda me sentía totalmente atraída por el,desde ese momento en donde lo miré,esta vez solo me dejaría llevar.Pensaba en cada momento en cómo terminaría esto,ese beso que fue subiendo de intensidad hasta el estar ambos desnudos,sentir sus labios y suaves manos recorrer mi cuerpo mientras yo sentía una energía grande por todo mi cuerpo,el siguió en lo suyo hasta que él mismo me tomó por los muslos poniéndome cerca de él,haciéndome quedar sobre sus piernas para el empezar a penetrarme lentamente,yo en ese momento sentí una chuspa magnífica,no había experimentado algo así.El continuó con todo esto,yo igual solo que él se hizo cargo de todo en especial hacerme sentir cómoda y bien.Por fin,ambos caímos rendidos a la cama,él me acercó a él para darme un cálido abrazo haciendo que yo quedara completamente dormida sobre su pecho.

La mañana fue literalmente dentro de aquella casa-local en donde yo y Juan nos encontrábamos en una de esas habitaciones,era extraño eso,sin duda lo era.

Él y yo simplemente arrancamos desde muy temprano cada quien a su casa,Juan me acompañó a casa,sin duda tendría que esperar aquellos regaños que tendría por parte de mi madre.Entre a casa y ahí estaba ella sentada en el sofá,al parecer despertó desde temprano.

-Mamá de Kim: ¿Que son estas horas de llegar,señorita? -dijo misteriosa.

-Kim: Madre,en mi defensa ya era muy tarde para regresar -nerviosa.

-Mamá de Kim: Está bien,esta vez te la dejaré pasar hija,ve a descansar en el poco tiempo que te queda para dormir,te despertaré para que no llegues tarde a clases.

-Kim: Está bien,te amo madre -dije para depositar un beso corto en su mejilla.Salí corriendo a mi habitación.

Pude dormir ese tiempo corto que quedaba para que de nuevo fuera hora de levantarse para ir a clases.El tiempo pasó rápido,o bueno,más rápido de lo que pensaba,tome una ducha y me vestí de una manera diferente,me puse un top negro de encaje con un jean blanco,junto a unos tenis blancos.Por fin desayune y mi madre como siempre me llevo a la escuela.

Al entrar recibí unos cuantos comentarios ridiculos,sin duda en ese momento tenía ganas de poder despelucar a aquella chica rubia que decía: "eres una zorra barata,Juan lo hizo por una apuesta,nunca serás alguien importante para el,ni su novia",exclamó esa chica.

Yo quise tomar por largo esa situación,entre a mi primer clase en donde ya estaba Juan sentado,pase por detrás de el haciendo abrir paso para sentarme junto a él.

-Juan: Hola Kimby -su felicidad se notaba en su rostro,sin duda lo era.

-Kim: Hola -dije sin más,no tenia ánimos de nada,por mi cabeza solo pasaban aquellas palabras de esa chica rubia.

-Juan: ¿Pasa algo? -preguntó preocupado.

-Kim: No,solo que....-pensé en si decirlo o no,realmente no lo sabía,no dejaría que la situación así- todo está bien.

-Juan: Puedes confiar en mi,dímelo.

-Kim: -suspire lentamente- ¿soy un juego para ti?

-Juan: No. -afirmó.

-Kim: Solo dímelo para no hacer ilusiones en mi cabeza.

-Juan: No,no lo eres.En verdad siento algo por ti Kimberly.

-Kim: Está bien,solo que no se,esa chica parecía decir la verdad -dije bajando mi mirada,no aguantaba el saber que eso podría ser cierto.

-Juan: Pues no,no dijo la verdad,créeme que estoy interesado en ti.

-Kim: Está bien -dije por fin con una sonrisa.

⋆ Del odio al amor ⋆ // JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora