Esta vez nuevamente la mañana fue rápida,así sería siempre,se vistió con una falda un poco corta y un top con una chamarra negra,tomó un pequeño desayuno y como de costumbre su madre la llevó.
Cuando entro iba distraída en su celular cuando de repente choca con un chico,el cual quedó con su camiseta totalmente embarrada de malteada de el mismo,al principio Kimberly no pudo presenciar de quien era hasta que el chico sube la mirada.
- Kim: Oh,eres tú -dijo sería-
- Juan: ¿Ahora hasta chocamos? Que detestable!
- Kim: Digo lo mismo -puso los ojos en blanco-
- Juan: Por cierto,gracias por la mancha en mi camiseta,no esperaba llegar a la primera clase con ella manchada -cruzó los brazos-
- Kim: Una disculpa por eso,mejor vamos al salón -pasó por su lado y él la siguió hasta el salón,pero sin antes no bajar la mirada a la parte baja de su falda-
Entrando al salón unas cuantas chicas se acercaron a Juan mientras miraban con envidia a Kimberly,ella sin tomar importancia se sentó en su debido lugar....después de un rato se sentó Juan.
- Kim: Pobres chicas,muertas por un idiota. -ríe-
- Juan: ¿celosa? -voltea a mirarla-
- Kim: Estas muy alucinado,jamás lo estaría.
- Juan: Esas chicas de las que hablas podrían pasar por mi cama las veces que yo decida,sin problemas.
- Kim: -sorprendía- Por lo menos yo no quisiera estar con alguien como tú,es de personas inútiles pensar como tú.
- Juan: Nah,es de personas populares,tú podrías ser una de ellas.
- Kim: Jamás lo sería chico.
En eso,entra la maestra con un chico detrás de ella que podría ser de un grado superior a ellos.
-Chico x: Hola,venimos a avisar sobre una fiesta que sea realizará mañana a las 7:00 p.m,será en reconocimiento a los jugadores de béisbol,sería de gran ayuda que vayan,gracias.
El tiempo pasó rápido,estaban por entrar a la última clase,la cual no tuvieron ya que el maestro encargado de dar la materia no podría asistir,fue un tiempo libre,el último para ya terminar la jornada de este día.
Kimberly decidió simplemente sentarse en una pequeña banca con su celular,de repente una chica se acerca a ella para sentarse a su lado.
- Chica: Hola,¿Cómo te llamas?
- Kim: Kimberly Loaiza ¿y tu?
- Chica: Me llamo Sofia.
- Kim: ¿a que se debe tu acercamiento? -preguntó amable-
- Sofia: Solo venía a decirte que ahora eres el rumor de muchas chicas de la clase.
- Kim: ¿por que? -confundida-
- Sofia: Hablan de ti solo por el hecho de que te llevas con Juan,ese chico es la obsesión de todas las chicas,no soportan ver a alguna otra chica cerca de él.
- Kim: No tengo intenciones con el,es un chico súper egocéntrico.
- Sofia: Creo que coincidimos en algo -ríe-
- Kim: ¿Te parece si en los siguientes días nos juntamos? Soy nueva y casi no convivo con nadie.
- Sofia: Obvio,just.... -Fue interrumpida por Juan,le cual buscaba a Kimberly para algo,ese momento se puso tenso-
- Juan: Sofía,te robare un poco a Kimberly -dijo para tomarla de brazo y llevarla a un sitio un poco alejado-
- Kim: ¿Que pasa?
- Juan: Un amigo quiere conocerte. -dijo serio,esa actitud era extraña en el,demasiado sin exagerar-
- Kim: Ammm....claro ¿quien?
- Juan: ¿vienes? Te lo presentaré. -siguió con la seriedad en su rostro-
- Kim: Claro,vamos.
🌝Me: Owww,Juan tal vez no le suene bien el hecho de conocer a su amigo,que por lo visto está interesado en Kimberly.
¡Gracias por leer!☘️
ESTÁS LEYENDO
⋆ Del odio al amor ⋆ // Jukilop
Random¡Del odio al amor solo hay un paso! olvida ese rencor,nunca sabrás cuando el destino te elija para estar con la persona que en algún momento odiaste. ¿Solo una coincidencia?¿algo fuera de eso?