› Capitulo 5. ‹

1.5K 70 3
                                    

La mañana se aproximó,tomó un desayuno un poco preparado y se vistió de una manera distinta,un vestido lindo que le quedaba súper bien,tomó su mochila,y ya estaba canino a la escuela junto a su madre.

Al llegar muchas chicas se quedan mirando mientras algunas de ellas murmuraba y hacían notar: "no creo que salga con Pantoja,es muy poca cosa" "no tiene cuerpo,Juan no se fijaría en ella" "no es bonita",esos murmullos lo sentía en su oído,ella solo pasa fíen frente a ellas y por fin llega a su salón en donde Juan ya estaba sentado.

-Kim: Hola -dijo con pocos ánimos,lo anterior en verdad le había lastimado,aquellos murmullos-

-Juan: Hola...¿te pasa algo? -notando aquella actitud rara en ella-

-Kim: No,solo que -guardó un pequeño silencio- no nada.

-Juan: A ti te pasa algo,dímelo -dijo mirándola con atención-

-Kim: Solo que,no se,me siento extraña al recibir comentarios sobre tu y yo,más por mi.No apetece recibirlos solo por ser amiga tuya o por lo menos tener platica contigo.

-Juan: Es normal,quien no se resistiría a este chico -dijo en burla,tratando de poner ambiente a todo esto.

-Kim: -ríe levemente- No creo,estas muy mal.

-Juan: Bueno,entonces dejarás que pase por ti esta noche?

-Kim: Claro que si,aunque me prepararé para aquellos murmullos que tendré que soportar al llegar junto a ti -ríe.

-Juan: Créeme que no permitiré eso -ríe tiernamente.

-Kim: Entonces a las.....6:30 p.m fuera de mi casa?

-Juan: Claro chica,cómo gustes -dijo sonando creído.

-Kim: -ríe- Perfecto.

Las clases comenzaron a transcurrir,al parecer no todo estaba bien,no podía concentrarse con la vista de Edwin a su costado,sin duda ese chico era lindo peor,no era su tipo.

No aportaba seguir con esta incomodidad sobre ella,por fin esa clase terminó hasta que Kimberly pudo notar como Juan platicaba con Edwin a la salida del salón,sobre tal vez la mirada fija que le tenia a Kimberly,eso pudo escuchar ella.

Juan no podía seguir soportando como su casi mejor amigo trataría de ligarse a Kimberly,sin duda la amaba pero no era el momento de decírselo,no aún.

Si,las clases seguían avanzando,conforme pasaba cada una Kimberly se sentía más extraña,tal vez aquella sensación de saber el porqué de aquella pequeña discusión entre Juan y Edwin,Juan tal vez estaba celoso,hacía pensar demasiado de ello,podría ser que ambos se gustaban y ninguno lo sabía.

Por fin la jornada de hoy terminó,al salir Juan y Kimberly tienen una pequeña charla sobre la hora en la que él pasaría por ella,después su madre pasó por ella frente a Juan,ella sube nerviosa al auto por el hecho de que su madre haya visto alguna cosa de ellos.

-Mamá de Kim: ¿Y quien era ese chico?¿algún admirador? -curiosa.

-Kim: nono,lo qué pasa es que el día de hoy habrá una fiesta y él se ofreció a llevarme ¿te molesta? -dijo nerviosa.

-Mamá de Kim: No,claro que no pero,quiero que regreses temprano hija.

-Kim: Claro,necesito algún vestido ¿te parece si vamos a la plaza?

-Mamá de Kim: Claro que si,ahorita mismo vamos para que te pongas aún más bella.

Se dirigieron a la plaza,aquella en la que le gustaba comprar ropa a Kimberly,su madre disidió dejarla en la plaza para después ella irse a un papeleo y regresar por ella,y así fue.

Kimberly estaba buscando un lindo vestido,es anoche era importante y especial,tenia que estar presentable,algo interrumpió aquella búsqueda,alguien tocó su hombro.

La pregunta del día,¿quien será?
creo que nadie podría estar más feliz que muchos,estos dos tenían algo en mente,su "amistad" no era normal,por lo menos no a los ojos de los demás.
Me: ¡¡Gracias por leer!!🙌🏻💕

⋆ Del odio al amor ⋆ // JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora