~Parte 4: Aprendiendo lo básico.

35 8 0
                                    


Pasaron unos días mientras todos se acomodaban a su nueva vida en Diammess, Isaac poco había salido de su habitación, había pasado la mayor parte del tiempo haciéndose a la idea de que necesitaba buscar como volver a su mundo, había revisado algunos libros que habían en la habitación, pero en su mayoría eran simples cuentos e historias. No había tenido contacto con los demás, el rey les había dejado tranquilos para que se acostumbraran, no sabia como manejaban el flujo de nueva información y si lucharían los necesitaba en la mejor forma posible después de todo.

«Otro día y aun sigo sin respuesta...» aunque quería evitar salir de la habitación (solo lo hacia para ir al baño y asearse porque le traían la comida) lo mas posible es que si quería respuestas o al menos alguna pista, debería salir.

Paso esa mañana de esa forma, concentrado en sus ideas hasta que unos golpes le llamaron la atención, hacia poco que le habían llevado comida, por lo tanto no podía ser una doncella cargando un plato de comida caliente, abrió la puerta para encontrarse con la figura brillante de la armadura de Faima, el caballero dorado que al cual no había visto hacia tiempo.

- Eeeeh~ ¿Buenas tardes? - Isaac se sentía algo sorprendido de verlo, también se sentía inseguro, esto debido a que Faima no traía ninguna intención hostil por lo que su pasiva no se activaría para ayudarlo.

Faima quien había conocido el ímpetu de Isaac, arqueo una ceja en señal de duda antes de hablar.

- Buenas tardes Isaac, me han enviado a buscarlos para instruirlos en lo básico. - Pese a que era feliz de servirle al rey, le molestaba convertirse en niñero ¿había alguien mejor y mas apto? No realmente, pero aun seguía siendo muy molesto.

«Que conveniente» Por un momento permaneció con una cara de poker, luego asintió sin mas.

Faima en lugar de decir algo simplemente siguió su camino esperando que el herrero lo siguiera.

Pronto había reunido al grupo de los cinco, todos aun usaban sus ropas antiguas, para bien o para mal no habían cambiado vestuario. Faima los llevo hacia el patio del castillo, en el, otros caballeros estaban entrenando con la espada, varios eran bastante jóvenes, también habían algunas mujeres entre ellos, no les prestaron atención al grupo debido a estar mas concentrados en sus propias practicas, posiblemente tratando de evitar algún castigo.

- Han pasado tres días desde que fueron traídos a nuestro mundo héroes. - Esto ultimo lo dijo mas a los otros cuatros que a Isaac. - Sabíamos que debían de estar muy impactados por ese hecho, pero ustedes son nuestra única esperanza, el ritual en si era muy peligroso y fue decidido como ultimo recurso... -

Cubierto por su casco el rostro del caballero no podía ser distinguido, su voz sonaba afligida pero su expresión era un misterio, sin embargo, como cualquier caballero el tenia una carisma bastante alta, por lo tanto solo Isaac que gracias a su sabiduría y otros aditamento, no se creyó del todo el cuento del caballero, pero debido a si falta de confianza guardo su escepticismo para si.

- Para ayudarlos se me asigno la tarea de instruirles tanto conocimiento general como de combate, para cuando termine ustedes deberían de saber que camino tomar para obtener todo su potencial. - las palabras del caballero fueron oídas con esmero. - Iniciemos por los estados, una vez que sean capaces de ver su propios Stats podremos resolver dudas, pero primero lo primero, el estado o Stat es la herramienta que todos poseen para desarrollarse, cada persona en este mundo posee un Stat y en el se encuentran la información importante sobre Skills y títulos. -

En su mayoría todos parecían entender, aunque Isaac lo comparo con algunos juegos podría bien ser una comparación baga.

- Eh~ disculpe pero... ¿qué son Skills y títulos? Tengo una idea de lo que son pero me gustaría escuchar su explicación. - Con la mano levantada hablo un joven de lentes y cabello rizado rojizo. Tenia un cierto asentó al hablar, probablemente era ingles.

¡No Soy Un Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora