«Su mirada es incómoda...» Isaac y su acompañante estaban sentados en la plaza cerca de la agencia de aventureros, parecía un mejor lugar que quedarse parados en frente de aquella entrada.Ambos se miraban en silencio, los nervios dentro de Isaac eran equivalentes a la inseguridad dentro de ella, el problema era romper el ambiente tan denso, sobre todo por la naturaleza del tema...
La verdad.
Era un poco delicado para ella, sobre todo por ser la causa de que Nister fuera quemado hasta los cimientos, la decisión del herrero fue guardar silencio y esperar lo mejor, ella tendría que hablar a su tiempo o entonces se bloquearía.
- Yo... No, mi nombre... - Inicio con inseguridad la fémina. - Me llamo Auria Lument... Mi equipo. -
Las palabras se trancaron sen su garganta, su equipo, el que con su sangre derramada cubría la ropa de Auria. Isaac recordó que eran cinco, dos guerreros, una mago, alguien semejante a un espadachín y la curandera Auria, todos se veían bastante jóvenes.
- Estábamos haciendo una misión menor, apenas eramos novatos... Veníamos del mismo pueblo, crecimos prácticamente juntos y todos soñábamos con convertirnos en aventureros, no teníamos otro deseo. - Algunas lágrimas se formaron, eran recuerdos felices que se teñían de azul. - Una vez todos obtuvimos una clase por la cual nos dedicamos decidimos ir e inscribirnos en los aventureros de nuestro pueblo, ¿Por qué no escogimos otra meta? Solo es que ser aventureros sonaba tan bien... -
Isaac sabia por Faima que los trabajos no impedían realizar un trabajo, las sub-clases cumplían la función de suplir aquello a lo que no se tenia afinidad, es decir, a diferencia de los invocados, la clase principal se adquiriría sola en lugar de ser acompañada por una sub-clase, en pocas palabras, no necesariamente la clase principal definía el destino de la persona en el mundo de Snitch, pero si influenciaba mucho.
- Eramos Carsis nuestro líder y guerrero aspirante a la clase Guardián, Tormi quien era el otro guerrero del grupo y segundo al mando, Serni ella era maga y amiga mía como lamento todo, Mertis guerrero aspirante a espadachín y hermano de Serni y por ultimo estaba yo, hija de una sacerdotisa aprendí a usar la magia blanca. - Miraba lejos, a algún lugar o las personas que paseaban por las calles. - Nuestro pueblo queda lejos de aquí, tomaría mes y medio ir allí, se llama Calt, al ser un grupo algo pequeño iniciamos con misiones algo mas complejas que si fuéramos por separado, Calt es un pueblo algo grande así que las peticiones no faltaban, matar monstruos por allí, recoger yerbas allá, encontrar cosas perdidas, siendo de Rango I no teníamos muchas opciones. -
Dejo que un suspiro aliviara la incomodidad en su interior. Isaac la oía atento, tratando de imaginar los sucesos palabra a palabra.
- Carsis estaba fastidiado por cumplir con esos trabajos, los Dragmas eran mucho menos de lo que esperaba reunir, así que algo molesto nos reunió a todos para discutir algo. - Las palabras se sintieron similar a la arena de un desierto.
- ¿Quería una misión mas avanzada? - Dijo el herrero al tiempo que preveía lo que había pasado.
- Si... Dijo que estaba cansado de que no nos tomaran enserio. - La deducción termino siendo cierta.
«Que predecible... Hubiera hecho lo mismo» Por mas incompetente que fuera para hablar él podía entender las razones detrás de esas palabras, después de todo, el mismo había pensado de esa forma hacia poco mas de tres semanas.
- Nos reunió para convencernos de solicitar la misión de mayor grado que podíamos tomar hasta ese momento, un trabajo de escolta hasta un pueblo llamado Nister. - Pauso un poco, de hecho fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Un Héroe!
PertualanganUn viaje a otro mundo, en las tierras de Snitch la amenaza de una guerra es latente, un tiempo en el que serán llamados héroes y jinetes. Isaac ahora se encontraba rodeado de cuatro personas más, el problema es que a diferencia de los otros, el no h...