~Parte 6: Las tierras del sur.

22 7 0
                                    


«¡Joder! Que mierda de frío» Maldiciendo con toda el alma, Isaac temblaba por el frío en una de las del carruaje

El frío de Pendam era parecido a los días lluviosos, casi siempre el clima era nublado en el castillo, quizás eran alrededor de quince grados o menos, frío pero al menos era soportable, en cambio al pasar siete días en el camino y llegar mas al suroeste el clima comenzó a cambiar, el frío se volvió mayor, los inviernos se volvieron mas violentos, la nieve comenzó a aparecer también lo que para alguien no acostumbrado esas condiciones como él era el infierno, su único consuelo era que al menos con su nuevo cuerpo, tenia una mayor resistencia, abusar de <Forja> para calentarse utilizando metal, aunque esto ultimo dañaba la roba.

_ ¿Como carajos no sienten frío? - Se cuestiono observando a Casper y Tifania que estaban durmiendo muy calmados.

En momentos como ese Isaac extrañaba tres cosas de su mundo, la ropa térmica, las bebidas calientes y por sobre todo extrañaba la música, la extrañaba sobre todo para momentos como ese, donde no tenia nada que hacer y el tiempo parecía volverse mucho mas largo de lo que realmente era, mas allá del frío también habían otros inconvenientes, en lo particular fueron las criaturas que los acosaron un par de veces.

Las noches al inició eran como ir de campamento, paraban a una orilla del camino, encendía un fuego para hacer la comida, pasaban un rato charlando y luego descansaban. Eso fue la primera noche, paso un tiempo conociendo a los guardias, aunque Tifania estaba mas concentrada en mantener la guardia en alto, Casper era mas amigable, el conductor por su parte se mantenía en silencio escuchando la conversación.

Poco después los siguientes días las cosas se fueron poniendo cada vez mas difíciles, al tercer día de viaje Isaac vio por primera vez a un monstruo, era un lobo, aunque eso seria si los lobos fueran tan grandes como un burro, eran tres, dos de colores ceniza mas pequeños y el que parecía líder era de color negro, fueron por el caballo, tan pronto como grito el conductor (El cual jamas le dijo su nombre a Isaac) los tres pasajeros salieron a enfrentar a los lobos, ahora era la adrenalina por sobre la razón la que estaba en la mente de Isaac.

- "Lobos plateados... Tenga cuidado, son de Rango H pero lo compensan con trabajo eh equipo, el preocupante es el lobo negro, ese esta en Rango H+." - Le dijo Tifania mientras levantaba la lanza y se colocaba a un lado de Casper.

- "Entendido, les encargare a los lobos plateados entonces." - Debido a que ahora estaba frente a un enemigo la pasiva de Isaac se había activado, desenfundó la Long Sword y se coloco delante de ambos.

- "Esta loco, aunque es un héroe sigue en el Rango I." - Casper no parecía muy convencido, de hecho apretaba con fuerza la alabarda.

Los lobos plateados estaban al frente protegiendo al líder, en su lugar el lobo negro tenia su mirada en Isaac, los monstruos no son muy inteligentes pero tampoco son estúpidos, los lobos plateados utilizando su agilidad se dividieron y realizaron un ataque en pinzas contra Isaac el cual parecía el mas débil de los tres. Los guardias en asiendo uso de su entrenamiento se adelantaron para defender al herrero, este ultimo quedo cara a cara con el gran lobo feroz, en un pestañeo el lobo negro se adelanto ataco con la fauces, apenas capaz de notar el ataque Isaac se lanzo a la derecha y ambos quedaron otra vez haciendo contacto visual.

Por otro lado Casper y Tifania seguían manejando a los lobos plateados, la coordinación y agilidad con la que se movían los monstruos no eran broma, por suerte el dúo de guardias tampoco eran poca cosa, aunque no llevaran mucho tiempo trabajando como guardias, ambos se encontraban plenamente en Rango G, así que les era fácil mantener a raya a ambos lobos mientras les causaban daños. Uno de los lobos utilizo una habilidad <Sombra espejo> para dividirse en una versión real ilusoria en un intento por confundir a Tifania, esta giro la lanza y lanzo un golpe horizontal con el cual logro desaparecer a la copia, desde atrás el real trato de atacar su cuello pero fue recibido por el extremo sin punta de la lanza que lo golpeo en la nariz, en una situación similar, Casper tenia mas ventaja sobre su enemigo debido a la versatilidad de la alabarda con la cual compensaba la perdida de velocidad de esta, el lobo utilizo <Aliento escarchado> para congelar al guardia en su lugar, pero fue interrumpido por un golpe con la cabeza de martillo del arma, cuando intento realizar un tajo vertical para dividir en dos la cabeza del lobo este uso <Sombra espejo> para engañarlo y reunirse con el otro lobo plateado. Mientras los guardias apenas estaban entrando en calor, los lobos plateados ya estaban bastante apaleados.

¡No Soy Un Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora