El agarre que tenia sobre su arma era intenso, había nerviosismo dentro de Isaac pero extrañamente se sentía confiado en que desaparecerían tan pronto iniciara la pelea, después de todo por provocaciones menores había superpuesto toda su incomodidad y miedos para dejar fluir sus pensamientos. Caminaban en grupo, Faima delante igual que lo haría un líder o un muro, todos alrededor de ellos los veían y era en cierto sentido incomodo, volvieron a ir al patio de entrenamiento para la caballería de Pendam.Aunque ninguno sabia que tenia en mente Faima pues este solo les dijo que ocuparía sus mañanas y luego las tardes de ellos se llenarían con entrenamiento individual, ninguno interpuso quejas, «quizás solo deberían acostumbrarse a la situación» quiso deducir Isaac, de hecho viendo las cosas ahora cualquiera de ellos podría ser confundido con alguien de ese mundo, incluso el mismo, habían dejado atrás las prendas que traían de su antiguo mundo, vistiendo con conjuntos comunes, aunque en el fondo le gustaría algo mas estilo cazador victoriano, botas de cuero, pantalones de color negro o verde, una camisa bajo un chaleco, la época no era la adecuada para solo usar una camisa de algodón, pantalón y botas de cuero.
- Pssss hey. - Desde un costado le llamó Victor el cual trato de sonar lo mas bajo posible. - ¿Alguna idea de lo que este planeando? -
En silencio negó con la cabeza para dar a entender que también estaba intrigado.
- ¿Qué clase de entrenamiento crees que no de? - Volvió a preguntar, el herrero solo se encogió de hombros ante el susurro de Victor, por otro lado viendo la falta de animo para hablar que tenia Isaac, se dio la vuelta y hablo a el par que los otros tres. - ¿Ustedes que piensan? De hecho ahora que lo pienso ¿no nos están entrenando individualmente a cada uno? -
- No estoy muy convencido, a mi me están enseñando lo básico en magia, tal parece que no soy muy bueno en ello... En realidad pensaba que seria como en los videojuegos y que tener una clase aliviaría la carga o el sistema supliría la parte difícil. - Comentaba Jhon recordando las practicas que le habían obligado a realizar el día anterior. - Aparte las definiciones son poco especificas y poco abstractas, suponiendo que lo entiendo cualquiera de nosotros podría realizar magia sin necesidad de pertenecer a la clase mago. -
Esto fue atentamente escuchado por otros.
- ¿Es así? A mi en realidad me hicieron utilizar equipo pesado y me enseñaron lo básico del armamento, cuestiones sobre tácticas y como utilizar mi única Skill de forma eficiente pero sobre magia no se les ocurrió decirme nada. - Michael pensaba un poco, luego recordó la otra pregunta. - No tengo tampoco idea de que se tratara este entrenamiento, ni porque lo realizara Faima, se que nos presionara. -
- ¿De veras? Rayos a mi me hicieron correr por un montón de sitios mientras era perseguido por perros, según los bastardos esto era "entrenamiento para ladrones" ¡Hijos de puta! - Victor se retorcía mientras recordaba ser acosado por perros.
Youchiro no parecía querer comentar, seguía emitiendo sombra de la muerte, pero al contrario del día anterior esta vez era soportable, generalmente en esa situación ninguna persona se sentiría cómoda como para acercarse a hablarle, claro salvo alguien a ese efecto como el titulado Conquista.
- ¿A ti tampoco te fue bien ayer no? Vi como te encontrabas la noche pasada... - Pregunto Isaac con aire suficiente, la mirada de obsidiana que recibió por parte de Youchiro no tenia intenciones asesinas, sin embargo, la sensación no era diferente al ser observado por un león, de nueva cuenta esto no afecto a Isaac.
La verdad era que en realidad le beneficiaba pues el estar cerca de ella le traía confianza y serenidad, el problema es que Youchiro era tímida y a diferencia de Isaac ella no tenia nada para vencer ese problema.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Un Héroe!
AvventuraUn viaje a otro mundo, en las tierras de Snitch la amenaza de una guerra es latente, un tiempo en el que serán llamados héroes y jinetes. Isaac ahora se encontraba rodeado de cuatro personas más, el problema es que a diferencia de los otros, el no h...