capitulo 13

119 5 0
                                    

- ¿Y bien? - pregunta de nuevo con los ojos fijos en ti
- Tengo cosas que hacer- contestas un poco molesta porque ya tenías suficiente con aguantar a un controlador como para soportar a otro
- ¿Qué cosas? -pregunta desafiándote
- Joaquín a ti que te importa-dice Lucia de tras de él- Si __Tn__ no puede ps es cosa de ella. __Tn__ querida si quieres le podemos decir a German o a Sebastián que te lleven a donde quieras
- NO, yo mismo la llevaré-Joaquín dice esto no como una sugerencia sino como una orden, por dentro se moría de celos, aunque él mismo no lo admitiera
- Está bien, iré por mis cosas- habías decidido que, si Joaquín jugaría contigo tú harías lo mismo, además sería una buena manera de olvidarte de todo lo que realmente pasaba en tu vida
Mientras caminabas a tu camerino el corazón te latía a mil, de alguna manera sentías las mismas mariposas que sentías en un principio con Roberto.
Llegas a tu camerino, tomas tus cosas, aunque estabas emocionada no sabías si seguir con eso o dejar las cosas, pero cierta adrenalina te empujaba a hacer las cosas. Terminas de recogerte el cabello.
Sales, vez que ya no hay nadie en el lugar, solo vez una luz en el camerino de Joaquín. Caminas con paso nervioso, empujas un poco la puerta apenas hace un grujido, logras ver a Joaquín, era hermoso, estaba cambiándose la camisa, vez sus brazos, te preguntas como se sentiría que esos abrazos te abrazaran, observas su pecho como seria dormir sobre ese pecho, era simplemente magnifico, observarlo, podías pasar horas solo viéndolo. Reaccionas si él te ve así será un gran problema, pero ya era demasiado tarde, los ojos de Joaquín te miraban fijamente atraves del espejo que tenia
- ¿ves algo que te guste? – pregunta sarcástico, consciente de lo que provocaba en ti
- Yo…yo…lo siento, solo venía a ver si ya podíamos irnos- bajas la mirada, tienes la cara más roja que un tomate.
- Ah sí es cierto, tienes prisa por llegar a un lugar, aun no sé porque-notas cierta molestia en lo que te dijo, pero no porque debía llevarte era mejor dicho celos- mira mejor hazme un favor pásame esa camisa, es la que me pondré y así nos podremos ir rápido
Terminas de entrar al camerino, tratas de tener cuidado, como cualquier mujer no querías quedar mal enfrente del hombre que ejercía una gran atracción sobre ti, recoges la camisa de la silla que te había señalado, alargas tu mano para dársela, pero él no la toma, te agachas para recogerla, pero él hace lo mismo y sus miradas se topan, era la primera vez que veías sus ojos fijamente, esos maravillosos ojos color miel…
*NARRA JOAQUIN*
Mientras me cambiaba de ropa pude observar que __Tn__ me espiaba, no sabía si sentirme halagado o molesto.
Le dije algo y la saque totalmente de sus pensamientos, pude observar como sus mejias se volvían de un color rojo, era maravilloso como su cuerpo reaccionaba a cualquier estimulo que se le diera, no había algo que adorara más que ver a las personas reaccionar dependiendo de lo que se le dijera.
Le pedí que me alcanzara la camisa que me iba a poner, pude notar que estaba muy nerviosa, debo admitir que __Tn__ me atraía de alguna manera que ninguna mujer lo había hecho antes, ni Viviana, ni ninguna de las amantes que tuve por despecho, todas esas mujeres no le llegaban a ni a los tacones a __Tn__, una mujer que, aunque era joven, era hermosa. Estaba tan distraído en mis pensamientos que cuando __Tn__ me entrego la camisa, no fui capaz de tomarla, cayó al suelo, que tonto, me agache para recogerla, pero ella también lo hizo, lo primero que vi al alzar mis ojos fueron los hermosos ojos de __Tn__, eran de un café obscuro, totalmente obscuro, me transmitieron cierta ternura, era como si dentro de ella existiera un gran amor que no había dado nunca, pero a la misma vez transmitían cierta tristeza, era como si escondiera un secreto obscuro, parecía como si alguien alguna vez le hubiera hecho daño, pero quien podía ser tan idiota de hacerle daño a esta hermosa criatura.
Inconscientemente me acerque a ella, era como si no tuviera control de mi cuerpo, lo cual era muy raro, hacía mucho tiempo atrás había aprendido a controlar mis impulsos de hombre, pero por alguna razón con __Tn__ era imposible. Sin darme cuenta me encontraba a dos centímetros de su boca, podía sentir su olor era un aroma dulce, su aliento era también dulce, era un aroma que correspondía a lo hermoso de su rostro, ya estaba cerca de las puertas del cielo, sus labios, me acerque un poco más…

Nunca MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora