OO1

1.6K 138 115
                                    

Huir para no pagar

Lee Donghae sabia que era hora de tener miedo. De tener mucho miedo.

El auto que había avanzado prácticamente volando a través de la ciudad, dejó a su paso marcas de neumáticos en curvas cerradas y se subió a las aceras un par de veces. Finalmente tuvo que detenerse cuando las luces bicolor de la patrulla aparecieron detrás.

- No entres en pánico.- susurró Hyukjae.- Me bajaré del auto y lo haré comer tierra.-

- Anchoa, si atacas al policía nos meterán a la cárcel.- gruñó Donghae.

Estaban metidos en un buen lío, lo sabían. Huían de un club ilegal dirigido por un tipo de 18 años a cargo de una banda de pandilleros que querían romperles las piernas. Por si fuera poco, escaparon robando un auto a un pobre tonto, y ahora también tenían a la policía detrás.

-¿Ves a los hombres de JiYong?- preguntó HyukJae.

- No, pero ahí viene el policía, Eunhyuck.-

- Tal vez deberíamos entregarnos, Hae. Esos tipos nos dejarán en paz si la policía nos agarra.- sugirió Eunhyuk.-Le tengo más miedo a JiYong que a la ley.-

Donghae se echó a reír.

- Si quieres ir a prisión te largas tu solo. Hoy no me van a arrestar ni a romper las piernas.- dijo.- En cuanto te hable, te deshaces de él y aceleras, sin violencia innecesaria.-

El oficial de policía tocó la ventanilla, diligentemente HyukJae bajó el vidrio y le sonrió.

-¿Sí, señor?- tarareó.

- Papeles.- ordenó el oficial, extendiendo la mano.

-¡Tijeras, gané!- gritó HyukJae y arrancó el auto.

Donghae se rió con un pequeño toque de histeria producto de su nerviosismo.

- No fue lo más inteligente que podías decir.- dijo

- ¿Hay algo inteligente que decir cuando huyes de un club en un auto robado?- preguntó HyukJae.

Viéndolo en retrospectiva no habían tenido el plan más brillante, se habían metido en innecesarios problemas, pero se habían divertido mucho.

- Te dije que no te metieras con JiYong y su pandilla, Donghae.- lo riñó su amigo.

- Cállate, fue divertido.-

...

En Sudogwon había un club que funcionaba ilegalmente pues en realidad no tenía ninguna clase de permisos. El dueño del club había puesto a su hijo Kwon JiYong a cargo de todo, y lo hacía tan excelentemente que tenía reputación de loco y peligroso.

Donghae y HyukJae habían ido a buscar algo de diversión, beber unos tragos y meterse en líos. Habían estado pasándola bien hasta que Kwon JiYong vio a Donghae y lo invitó a una de sus partidas privadas de póker.

- Definitivamente no.- dijo HyukJae.- Sabes cómo te pones cuando juegas poker. Y no creo que Kwon JiYong sea del tipo que le hace gracia perder.-

Lee HyukJae, al que que gustaba que le dijeran "Eunhyuk", no era el sujeto más sensato del mundo, de su cabeza salían las más grandes locuras.
Sin embargo él tenía razón, pese a que Donghae solía ser muy tranquilo, algo en él se descontrolaba cuando jugaba juegos de azar.

- Hay una primera vez para todo.- respondió.

- Hae...- insistió HyukJae, tomándolo del brazo.

⛓Rebelde, Capturado y Graduado || SJ⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora