OO8

998 112 137
                                    

Vestidos en un Casino

A g o s t o

12. Agosto / 03:21 AM

- Estamos en tantos problemas.- se lamentó Henry.

Por supuesto que sí, nadie lo negaría. Donghae gruñó sonoramente, aplastando la cara entre los barrotes de la celda. Quizá los miembros de SJ lograban conseguir algunos problemas con que divertirse de cuando en cuando, pero en esta ocasión habían rebasado un límite. Sus aprietos esta vez eran internacionales.

Se encontraban en Macau, momentáneamente arrestados antes de ser deportados de regreso a su país, aunque siempre podían hacerles algo peor: tenerlos arrestados 36 horas en esa estación local. En la celda no sólo estaban ellos quince, sino que los habían apretujado con veinte personas más.

Hangeng y Zhoumi, los únicos capaces de pelear por su inocencia en chino nativo, discutían con un policía, intentando convencerlo de que no podían dejarlos ahí, sin embargo y a juzgar por su tono, no estaban teniendo mucha suerte.

-¿No nos van a dejar ir?- preguntó Donghae a Henry.

El pequeño Mochi llevaba un rato traduciendo la conversación para Leeteuk, pero cuando el líder fue a detener una pelea entre Kyuhyun y otro preso, había empezado a lamentarse de los tantos problemas que tenían y cómo no volvería a ver la luz de un nuevo día.

- A nosotros quieren dejarnos treinta y seis horas, a menos que paguen nuestra fianza... Pero a los chicos los van a procesar por cargos de prostitución.- relató Henry.

Oh, eso era el bonus. Kyuhyun, Heechul, Ryeowook y Sungmin estaban usando ajustados vestidos de cóctel, y desordenadas pelucas de mujer.
La policía de Macau al inicio creyó que de verdad eran damiselas y trataron de meterlos a la celda de mujeres, pero cuando Sungmin gritó que sólo era un hombre bien vestido, los metieron con ellos.

-¡Pero no son prostitutas!- gritó HyukJae.

- Hangeng le dijo eso al oficial, pero lo ignoraron... Bueno, en realidad el policía dijo: "Esas cuatro putas serán procesadas", y Hangeng intentó golpearlo mientras gritaba: "No los llame así, imbécil".-

- Joder.- se lamentó Shindong.

Un alboroto llamó la atención del grupo, fijándose en Kyuhyun que nuevamente defendía su honor y el de sus amigos bien vestidos, a gritos.

-¡¿Qué le estás mirando?! ¡¿QUÉ ME VES A MI?! SON TORONJAS, IDIOTA, NO PECHOS. SOY UN HOMBRE, Y NO UNO TRAVESTI.- gritó Kyuhyun al fondo de la celda.

- Miren, deberíamos llamar al señor Moon y decirle que pague nuestra fianza. Ni siquiera pueden regañarnos, objetivamente esto es culpa de SM. Ya saben cómo somos y nos traen a la capital mundial del Pecado.- dijo Siwon.

-¿Esa no era Las Vegas?- preguntó Yesung.

- Macau son Las Vegas de China.- contestó KangIn.

Su conversación volvió a interrumpirse con una discusión al fondo de la celda.
El hecho de que sus amigos estuvieran vestidos como extravagantes damas, había atraído peleas. Los otros presos estaban molestándolos, pero los miembros de SJ no eran del tipo que se quedaba callado, y respondían cada comentario lascivo con amenazas severas. Aún con la barrera del lenguaje, lograban mantener una pelea reñida y cargada de groserías en chino y coreano.

Leeteuk trataba de parar las peleas, pero hasta él consideraba de muy mal gusto a todos esos presos idiotas.

-¡ME VUELVES A TOCAR Y TE HAGO TRAGAR LOS DEDOS!- gritó Heechul.- No sabes con quien te metes, soy Kim Heechul, y sí soy muy hermoso pero también te puedo hacer llorar.-

⛓Rebelde, Capturado y Graduado || SJ⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora