O13

869 97 91
                                    

The Last Man Standing

E n e r o

Henry tocaba el violín, de pie en la elegante estancia del Reformatorio.

Secretamente le encantaba ese maldito cuarto. El fino papel tapiz y la alfombra cara, la mesita de café donde tenían prohibido subir los pies y la chimenea que mantenían encendida en esa época invernal.
Le gustaba el aire aristocrático que le daba estar tocando el violín en un espacio tan adornado.

Podía ser un carterista canadiense (taiwanés-chino) en un Reformatorio coreano, pero aún así cuando tomaba su violín se volvía un elegante adolescente con gusto por las bellas artes.

-¡MOCHI!- gritó Zhoumi corriendo a pescarlo en un abrazo.

Aunque Henry no era muy bajo, el chino era un gigante y disfrutaba alzándolo en el aire cuando lo abrazaba.
Henry lloriqueó hasta que lo puso en el suelo otra vez, encontrando al mirarlo, la sonrisa luminosa de Zhoumi.

-¿Qué pasa?- preguntó Henry.

-¡Ya es hora!-

Lo tomó de la mano y subieron corriendo las escaleras. Kangta les había dejado abierto el acceso a la azotea, después de hacer prometer a Kyuhyun que no trataría de arrojar a nadie por ahí, así que al llegar sólo tuvieron que subir.
En el techo ya los estaban esperando el resto de los miembros, abrigados con gorros de lana y cobijas extra sobre sus hombros.

Siwon tenía una amplia manta cubriéndolo a él y a Donghae, ambos acurrucados. A su lado, Kangta y Bada bebían café de termos rosados mientras veían a los chicos trabajar.

- Muy bien, los fuegos artificiales están listos y tenemos permisos adecuados gracias a...- empezó a decir Kangta.

-¡AL DINERO DE SOOMAN-SEMPAI!- gritó Kyuhyun.

-¡WOH!- gritaron todos aplaudiendo.

- Enciendan sus motores.- canturreó Zhoumi.

Donghae abandonó su ovillo calentito con Siwon y corrió a tomar las cerillas, uno a uno los miembros se acercaron para encender los fuegos artificiales.

- Muy bien, niños, saluden al año nuevo en 10... 9... 8... 7...- empezó Bada el conteo.

Los fuegos artificiales salieron volando y explotaron en el cielo creando formas con luces de colores.
Donghae aplaudió emocionado, HyukJae le sonrió mientras veían la pirotecnia. Había sido su idea lanzar fuegos artificiales para el año nuevo, porque Donghae le había dicho que tenía muchas ganas de verlos: "- De esos que explotan en luces de colores en el cielo... no los que se quedan en el suelo.-"

-¡5... 4... 3... 2... 1! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!- gritó Leeteuk.

-¡SIN DELINCUENTES EN EL 94'!- gritó KangIn.

El grito conjunto de sus amigos se hizo oír, festejando el inicio del año mientras las luces de colores explotaban en el cielo a su alrededor.

Hangeng pescó la barbilla de Heechul cuando se estiró a darle un beso fugaz. El coreano pegó brinquitos.

-¿Qué fue eso? Un beso de año nuevo tiene que durar mucho más.- exigió, lanzándose a buscar contacto más prolongado.

Si le preguntaban, él diría que cazaba recompensas en los labios de HanKyung.
Al inicio del Reformatorio nunca habría creído que acabaría flechado, después de todo, Heechul estaba acostumbrado a coquetear con todo mundo, era su manera de moverse en la vida... Pero en ese momento, recibiendo el año nuevo, se dio cuenta sin sorpresa de lo estúpidamente enamorado que estaba del chino.

⛓Rebelde, Capturado y Graduado || SJ⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora