CAPITULO Nº42 •"Lo siento" •

1.5K 102 2
                                    

Narra Sofía

Llegue a mi casa y me tire en la cama, Jessy se quiso quedar conmigo pero no quiero estar con nadie simplemente sola.

-Hermanita *Stela entro a mi cuarto tenía mi cara puesta en la almohada y mil lagrimas por salirse. –un señor me dio esto *saque mi rostro de la almohada para verla –me dijo que te diera a ti *mire un ramo de rosas y una maldita carta que mi hermana sujetaba en su mano –te dejare esto aquí *dejo encima de mi escritorio –y esto aquí *la carta me la dejo cerca de mi cama para que yo la tomara –me quedare aquí un rato hasta que estés bien.

Tome la carta y el destape mire la firma de Christopher y un "Lo siento" mis lágrimas no aguantaron y empezaron a salir Stela se me quedo mirando extrañada y se subió a la cama para acariciar mi cabeza según ella eso calma la depresión que tienes por dentro.

Llore hasta mas no poder y no entiendo porque Christopher se está alejando de mi ¿hice algo mal yo? Para que el viera eso y decidirá alejarse sin darme ninguna explicación.

Stela nunca se fue de mi lado y nunca me pregunto qué pasaba solo me acariciaba para que me tranquilizara.

Se hizo de noche y Stela miraba video en mi computadora Jessy me mando toda la tarea para Valdivieso no tenía ni un poquito de ánimo para hacerla pero tengo que hacer si quiero graduarme e irme para Francia.

-Stela pásame mi mochila

-Te iras

-No, voy hacer la tarea *asintió y fue por mi mochila.

Saque todos mis libros y cuadernos y empecé hacer la tarea Stela tenía hambre y yo pues ni se diga no he comido en todo el día y me estoy muriendo del hambre.

-Mamá no está *Stela dijo entrando a mi habitación –traje todo esto *todo lo que trajo lo hecho en mi cama era dulces, snack y refrescos destape un refresco y me lo tome, mi teléfono vibro y era un SMS de Lauren invitándome a salir.

-Te gustaría salir hoy?

-No lo sé estoy haciendo tarea

-Vamos, dime que es lo que te falta y yo te ayudo

-Mmm está bien donde nos vemos

-En el mismo club de siempre ¿te parece?

-Es 30min estoy ahí

Cerré los libros y Stela me volteo los ojos sabía que ya no aria y hoy saldría.

-Saldrás de nuevo *asentí

-Duerme hoy aquí si quieres

-Yupiiii

Me cambie de ropa y escribí a Jessy para que saliera y no ir sola a ese club ella no dudo y salió conmigo, ella me pasaría viendo con el auto de su madre así que solo la estoy esperando a mi amiga para salir.

-Mi mamá me presto su auto ¡vámonos! *grito

Eran las 11:05 de la noche y Stela salió por la ventana de mi habitación despidiéndose de nosotras

-Pásenla bien *Jessy sonrió y alzo la mano en forma de despido

-La pasaremos muy bien adiós pequeña

Nos subimos al auto y Jessy coloco un CD y sonó Karol g – Ocean es una canción muy triste y peor en este momento no quiero ni escucharla.

-Stela me dio hoy un ramo de rosa y una carta

-Y eso *Toco n semáforo en rojo y ella me miro

-Christopher la dio a ella para que me diera a mí

-Y no hablaste mismo con el *negué

Jessy se quedó viendo para mi ventana y me señalo con su cabeza regrese a mirar y mire a Christopher en el volante y a su madre de copiloto Richard, Zabdiel y Bárbara estaba detrás mirándonos a Jessy y a mí.

Christopher en ningún momento se dio la vuelta para verme es mas solo miraba el semáforo sabía que estaba al frente de él y no piensa ni mirarme solo me está ignorando como lo hizo hoy.

"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora