CAPITULO Nº100 •No te juro nada•

1.1K 95 10
                                    

Narra Sofía

"Últimos capítulos"

Mi cabeza está procesando todo lo que me dice Christopher, quiero tirarme en los brazos de él y decirle que lo perdono que no me voy a ir de su lado que lo necesito pero hay algo en mí que no quiere, solo quiere irse y dejar todo esto atrás, poder salir adelante sola sin la ayuda de nadie literal me estoy torturando sola.

Chris:-Me puedes decir algo...no quiero irme sin escucharte. –lo miro.

Sofía:-No sé qué decir...solo quiero coger mis cosas e irme...es lo único que quiero en este momento. –lo miro agachar su cabeza. –me diste una versión extremadamente tuya pero en verdad tú no sabes lo que yo tuve que pasar cuando mi hermano murió, mi madre me trataba mal, me decía cosas muy feas que yo quería morirme y estar bien para mí mismo.

Chris:-Dije que voy a respetar tu decisión pero....

Sofía:-Te perdono Christopher, pero lo único que no perdonare es que no me hayas dicho nada –le sonrió. –tendré que odiar y nunca perdonarle es a mi madre

Chris:-Debes entenderme para mí era difícil.

Sofía:-Si me lo hubieras dicho antes que te enredaras conmigo sería muy fácil.

Chris: Lo supe después que tú y yo nos enredamos. –forme una mueca

Sofía: -No tengo un empleo y creo que esta casa está pagada por tres meses gracias al novio de mi tía, así que no tengo nada que hacer aquí.

Chris:-Por favor, no te vayas quédate –negué

Sofía: -Me gustaría decirte que me quedo pero va hacer muy difícil olvidarte teniéndote cerca.

Chris: -Quieres decir que nuestra relación se acabó. –asiento.

Sofía: -Si Christopher lo nuestro se termino, quiero darme un tiempo para poder aclarar unas cosas en mí, y sentirme bien y no como una basura, como me siento ahora mismo.

Chris: -Fui un idiota en no decirte nada.

Sofía: -Sin más que decir, te puedes retirar are mis maletas. –Christopher me mira y traga saliva.

Chris: -Júrame que volverás de nuevo cuando tengas tus pensamientos más claros.

Sofía: No te juro nada.

Chris: -Por favor.

Sofía: -De acuerdo, cuando lo este 100% segura regresare y veremos qué pasa entre tú y yo...

Sin decirle nada más subo a mi habitación dejándolo solo ahí en la sala, porque si sigo ahí voy a terminar aceptando no irme y lo único que no quiero es eso.

"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora