Narra Christopher.
Mi corazón esta tan desesperado no quiero escuchar lo que Jessy piensa decirle es más la quiero golpear pero no puedo no golpearía a una mujer.
Jessy: Hola Sofía. –Sonríe
Sofía: Emm hola, ¿Cómo estás?
Jessy: Muy bien –vuelve a sonreír pero esta vez me mira a mí, -que gusto que hayan regresado. –Sofía me mira la noto que está muy incómoda con la presencia de Jessy.
Chris: Amor, puedes ir a dentro yo hablare con ella.
Jessy: No te vayas, porque tengo que decirte algo y creo que a Christopher le interesa que yo te diga esto. –Le fulmino con la mirada y ella solo suelta una risa maliciosa. – tú mismo quisiste esto. –no creo que ella tenga la culpa de esto la tiene el idiota de Zabdiel.
Chris: La tomo de la mano a Sofía y la llevo a dentro...
Sofía: No la trates mal por favor,
Chris: Claro que no amor, ve con mi mamá –Sofía me da un beso en la comisura de mis labios y camina hacia la cocina.
Camino hacia la puerta enojado y miro a Jessy parada ahí esperando a que salga.
Chris: Cuanto dinero quieres.
Jessy: Pensé que tardarías en decir eso. –camina hacia a mí. –Te diera que no quiero...pero en verdad me hace falta –sonríe. –diez mil en mi cuenta si no es mucho pedir.
Chris: Lo tendrás, pero te voy advertir que no te metas con Sofía, quiero que la dejes en paz.
Jessy: Pues claro que lo are, cuando mire los diez mil en mi cuenta.
Chris: Lo veras, pero estas advertida.
Jessy: Bla bla bla, adiós solo vine por eso –la miro irse pero algo le hace que le detiene. –quiero ver la cara tuya cuando Sofía se entere que tú fuiste quien atropello a su hermano.
Chris: MALDITA SEA CALLATE! - Camino hacia ella para tomarla del brazo bruscamente.
Jessy: Si me hubieras visto a mí como mujer nada de esto hubiera pasado.
Chris: Vete a la mierda, y no te quiero ver nunca más por aquí. –Suelta una risa y me enoja todo esto.
Jessy: Como tú quieras.
La veo alejarse de una vez por todas y entro a casa esperando que Sofía no haya escuchado nada, suelto un suspiro al verla con mi mamá hablando tan gustosa.
Olivia: Que carajos hacia esa tipa aquí.
Chris: Para qué crees?. –Pone su mano en su pecho y me mira aterrada.
Olivia: QUE! SE LO DIJO A SOFIA.
Chris: No, le tuve que dar dinero, no lo dirá hasta que se le termine el dinero.
Me quedo callado cuando miro a Sofía venir hacia a mí.
Sofía: Que quiera decirte. –acaricio su mejilla
Chris: Nada interesante amor –sonríe –me sigues amando aun –la miro reír.
Sofía: Nunca dejaría de amarte –besa mis labios –espero que tú también lo hagas.
Chris: Nunca vayas a dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\
FanfictionSofía Carson tiene 19 años y su mala actitud le ha llevado a tener conflictos con el instituto y en su propia familia, haciéndola ser una mala persona, sus malas notas y su despeño en el instituto es más fatal, un profesor nuevo llega al instituto "...