CAPÍTULO N°99 •No puedo creerlo•

1.2K 96 10
                                    

Narra Christopher.

"Últimos capítulos".

Me siento en el sillón y ella hace lo mismo suspiro como varias veces y no se como empezar con esto.

Sofia:-Te escucho. -dice y cierro los ojos, tomó valor y hablo mis voz esta temblorosa.

Chris:-Cuando hice esa estupidez estaba borracho que lo único que hice fue huir como un cobarde no sabia que hacer estaba muy asustado que hice fue llamarle a mi mamá ella fue la que me ayudó a que no vaya a parar en la carcel, mi mama me mando lejos a estudiar pasaron los años y mi pesadilla estaba terminando, cuando regrese acá encontré trabajo y a ese trabajo te conocí no me arrepiento a verte conocido. -digo y ella solo me mira y sus ojos se cristalizan. -cuando me enteré que tu eras la hermana de la persona que atropelle hace años, me sentí la personal mas infeliz del mundo. -miro que una lágrima se desliza por su mejilla. -quise alejarme de ti pero yo ya estaba enamorado, que hice el intento de no verte de dejar la secundaria y desaparecer sin pensarlo que tu te irias. -me quedo callado y la escuchó hablar.

Sofia:-No lo puedo creer, desde ese día mi madre no ha dejado en reprocharme sobre la vida de Max.

Chris:-Tu madre merece el infierno, hace unos días me entere que fue tu madre la que recibió una cantidad de dinero por la muerte de tu hermano y no es justo que ella te diga que fue tu culpa, si quieres odiarme hazlo no voy a decirte que no.

Sofia:-Mi madre me dijo que nunca recibió nada.

Chris:-Te lo hizo creer pero mi madre se aseguro en darle ese dinero y quedarse callada así que la única que no tiene corazón es tu madre.

Sofia:-No puedo creer que mi madre haya hecho eso.

Chris:-Mi madre te lo puede decir si no me crees, se que todo esto será estúpido para ti pero te lo quise decir antes, explicarte antes que otras personas te lo digan, si no me quieres perdonarme te voy a entender, pero si quiero que me perdones por ser tan idiota y no haberte lo dicho antes que pase todo esto, si te hubiera dicho antes nada de esto hubiera pasado....Sofia, tomes la decisión que tomes te quiero decir que te amo mucho eres la mejor persona del mundo pero si tu decisión es irte y terminar esto respetaré y te dejare ir... -mi corazón empieza a latir de manera extraordinaria tengo miedo que diga que su decisión es irse y terminar esto, será duro para mi pero tengo que aprender de mis errores que eh cometido en mi pasado.

Sofia se limpia todas su lágrimas y me mira, esta por hablar y mi miedo no desaparecía la escuchó hablar y mi corazón se me detiene.

"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora