Narra Christopher.
"Últimos capítulos"
No puedo ocultar mi cara de sorprendido y mucho menos con Sofia.
Chris:-No amor, no te escondo nada.-Fingo una sonrisa.
Sofia:-Puedes confiar en mi, no me voy a enojar fácilmente. -sonríe y le doy un beso en sus labios.
Chris:-Cualquier cosa que tenga que decirte, te lo dire...no voy a ocultarte algo. -Miento
Sofia:-Okey, todo esta aclarado...ahora si podemos ir donde mi mamá.
Chris:-Está bien corazón.
Estamos en la casa de Sofia ella no toca el timbre sólo está parada en la puerta sin hacer nada.
Chris:-Tocó por ti. -asiente sin verme y me toma de la mano fuerte. -tranquila todo va a estar bien. -o eso espero yo.
Tocó el timbre y no tardan en abrir una señora mayor ella nos queda viendo.
Chris:-Está la señora de la casa.
Sofia:-Soy la hija de Leonor.
X:-Claro, pasen hace un mes trabajo aquí y la niña Stella me hablado de usted...y usted debe ser Sofia. -mi novia asiente sonriente. -me da gusto conocerla por fin, y este chico es su novio.
Sofia:-Si -sus cachetes sonrojan.
X:-Cuidelo, es muy guapo. -le giña el ojo y yo rio. -ya le llamo a la señora.La mamá de Sofia no tarda en aparecer con su sonrisa orgullosa que siempre a tenido.
Leonor:-Vienes con el dinero.
Sofia:-Voltea los ojos. -Sólo vine a decirte que el dinero te dará Christopher.
Leonor:-Por lo menos ara algo.
Sofia:-Deja por lo menos de ser tan sinvergüenza.
Leonor:-Mira cariño...no quiero arruinar tu relación pero solo te diré algo -la mira de pies a cabeza. -no vayas a llorar cuando sepas la verdad. -mi corazón se me congela cuando pronuncia esas palabras la mamá de Sofia.
Sofia:-Di lo que seas.
Leonor:-Sólo te advierto. -me mira. -ojalá sepas decir la verdad maldito infeliz.
Sofia:-No voy a permitir que le hables asi. -grita y su madre rie.
Chris:-Amor, vamonos es suficiente por hoy.
Sofia:-No.
Chris:-Por favor, solo vamonos es suficiente, no quiero que tengas irás y mucho menos con tu madre. -la tomó y la llevo hacia la salida. -tranquila
Sofia:-Te trato mal.
Chris:-No me importa lo que diga esa señora, le daré el dinero eso es lo que quiere fin. -digo molesto.
Sofia:-Amor, no quiero que... -la interrumpo.
Chris:-Lo siento, se que no es tu culpa, nos vamos a casa.
Sofia:-Vamos.
Me siento culpable y prisionero en este momento, no se cuando tenga el maldito valor para decirle la verdad a Sofia, solo espero que ella me sepa perdonar porque odiar lo va hacer el mismo dia.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\
FanfictionSofía Carson tiene 19 años y su mala actitud le ha llevado a tener conflictos con el instituto y en su propia familia, haciéndola ser una mala persona, sus malas notas y su despeño en el instituto es más fatal, un profesor nuevo llega al instituto "...