Narra Sofía
Después de una hora y media que mi profesor me empezó a dar una lección de vida le di las gracias por lo que hizo por mi llevarme al hospital ya que no pudo hacer nada ya que sangraba demasiado aunque su cara de preocupación hizo que me de ánimos ya que en verdad me desangraba a full.
-Lo bueno es que tu mano lesionada es la izquierda y puedes hacer tus tareas tranquilamente *Lo mire con una tremendas ganas de matarlo
-Imagínate que es la derecha y no are ninguna tarea
-Claro que lo aras
-No lo are y punto, no veo cual es el problema
-Pues si hay un problema si no lo haces *Lo mire –pues te encontraras conmigo y BOOM te reprobare así que mejor opino....
-No opines nada yo veré si lo hago o no *El freno a toda raya sin importar que estaba sin cinturón dándome un golpe en mi frente
-Estas idiota
-Soy tu profesor y me respetas *grito
-Me vale un pepino que seas mi profesor
-Entonces si te valgo un pepino salte de mi auto *no pude creer lo que estaba escuchando
-Me estas botando *el asintió –está bien me voy
Abrí como pude la puerta y salí de su estúpido auto dejándome literal en la carretera era de noche y como tiene que ser tengo el más miedo terrible estar sola y más si un loco depravado me encuentro, cerré la puerta y el solo acelero.
-SI ME PASA ALGO TE JURO QUE SERÁ TU CULPAAAAA *grite no sé si me escucho pero si me pasaba algo iba a ser su culpa toda su culpa por dejarme aquí y por a ver comportado como un niño chiquito y no saber tomarlo a la ligera.
Camine y saque mi teléfono lo que me faltaba no tenía señal ni para pedir un Uber nada por lo cual me cobije con mi abrigo y camine lo bueno es que ya no tengo vestido ni tacos ya que mi profesor me presto algo de SU ropa y me puse sus zapatillas me quedan un poco grande pero con tal de no estar con esos tacos me conformo con estas zapatillas y este exterior.
Daban las 9:52 de la noche y en verdad el frio me está odiando mis pies los tengo helados y mi cara ni se diga a pasado y han repasado los autos y ni uno se digna en llevarme aunque doy gracias que ningún depravado encontrado por aquí si no ya estuviera en manos de ellos y no quiero eso.
Camine casi por 4 kilómetros y en verdad el frio me está matando mire una gasolinera y entre a uno de sus baños me da más que miedo ya que miro muchas películas de terror y hay escenas que pasan casualmente en "gasolineras" moje mi cara retirando los residuos de tierra de mi cara y volví la mirada al espejo mirando a un señor de 45 años mirándome pervertido, tome mis cosas y salí pero era imposible el me agacho de mi brazo atrayéndome hacia él y tratando en besarme
-Déjame maldito asqueroso *trate de sacarme de su agarre era más que imposible era hombre y tenía más fuerzas que yo
-Estas bien rica mamacita *lo dijo tan cerca de mi oído sentía asco y al mismo tiempo odio
-No suéltame *mis ojos se llenaron de lágrimas en serio que esto no puede estar pasando de nuevo.
Retiro mi abrigo y la chompa de mi profesor la destrozó de un solo jalón dejando mi sostén al descubierto.
-No por favor ¡déjame! *mis suplicas le valía y él tenía un objetivo y era abusar de mi –AYUDAAAAA *Grite con todas mis fuerzas para que alguien escuche y me ayude pero el tapo mi boca dándome un golpe haciendo que caiga inconsciente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\
FanfictionSofía Carson tiene 19 años y su mala actitud le ha llevado a tener conflictos con el instituto y en su propia familia, haciéndola ser una mala persona, sus malas notas y su despeño en el instituto es más fatal, un profesor nuevo llega al instituto "...