CAPÍTULO N°55 •Jessy•

1.3K 99 3
                                    

Narra Sofia.

Me probé como 20 vestidos y el único que me gusta y quiero es el azul marino pero no mi tía quiere que me los pruebe todos.

Florencia: -Cual escogiste cariño.

Sofia: -El azul marino tia.

Florencia: -Estas segura mi cielo.

Sofia: -Si tia, quiero ese vestido  y esos tacones.

Florencia: -Ok...Los iré a pagar. -Asentí.

Estoy mirando los vestidos y en verdad son muy bonitos pasado mañana es mi graduación, Jessy llegará el mismo día de mi graduación y estoy muy emocionada por todo eso.
Llegamos a casa con mi tía y miró a Melanie y a mi madre pero no miro a Stela.

Sofia: -Stela donde esta?

Elena: -Hola mamá ¿como has estado? Yo bien gracias.

Sofia: -Hola mamá.

Melanie vino hacia a mi y me abrazo.

Sofia: -Dime que si me extrañaste por lo menos.

Melanie: -Si y no sabes cuanto.

Mire a Melanie y ella tendría que estar embarazada y tenia su abdomen plano.

Sofia: -Melanie y tu...

Melanie: -Hablamos en el jardín hermanita. -Asiento.

Salimos al jardín y dejamos a mi tía con mi mamá, miro ami hermana y ella no espera que yo hable para romper en llanto.

Sofia: -Que! Te pasa.

Melanie: -Odio a mamá.

Sofia: -Porque te hizo algo.

Melanie: -Hizo que abortara. -abro los ojos a más no poder por lo que acabo de escuchar. -estaba por comentarle de mi embarazo...pero ella se entero por segundas personas no quiso escucharme y decidió por mi... -sollozo -yo si quise tenerlo pero mi mama me obligó a que aborte.

Sofia: -Porque no llamaste, le hubiera dicho a la tía que te ayude.

Melanie: -Era ya demasiado tarde.

Sofia: -No se que decirte hermanita.

Melanie: -No sabes cuanto le llegado a odiar.

Sofia: -Yo no quise que estuviera aquí...pero mi tía quizá así que no pude opinerme.

Melanie: -Se limpia sus lágrimas -veo que estas mucho mejor aca.

Sofia: -Claro que si, no lo vez tengo todo.

Melanie: -Que bueno por ti hermana.

Abrazo a mi hermana y ella también lo hace entramos a la casa y miró a mi tía hablando con mi mamá.

Florencia: -Cielo, puedes indicarle la habitación a tu hermana.

Sofia: -Claro mami. -dije y las miradas de Melanie y mi mama se clavan en mi. -vamos te indicó tu habitacion.

Le subo casi empujando a Melanie ya que no quería ni caminar y le pongo justo en la puerta de su habitación.

Melanie: -Sabes que mamá te odiara por todo el resto de tu vida verdad.

Sofia: -Lo se.

Melanie: -Quieres mucho a la tía Florencia ¿verdad? -asenti. -que bueno que ella también te quiera como una hija.

Sofia: -Tienes ya listo la ropa que ocuparás mañana.

Melanie: -Si.

Después de tener una charla con mi hermana me entro a mi habitación y me acuesto tomó el teléfono y miró una llamada de Jessy, miro tres llamadas y le vuelvo a llamar, ella no tarda en responder mi llamada.

Jessy: -Estoy en problemas.

Mi corazón se me hace chiquito.

Sofia: -En que problemas bebé.

Jessy: -El problema es que me perdí.

Sofia: -Tonta -_-.

Jessy: -Sabes en donde me perdi.

Sofia: -En donde -saco mi pantalón como puedo.

Jessy: -En Francia, ven a verme en el aeropuerto estupida.

Sofia: -QUEEE!!!

Jessy: -Sorpresa!

"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora