CAPÍTULO N°93 •Renuncio•

1.1K 98 3
                                    

Narra Sofia.

"Últimos capítulos"

Dos semanas despues.

La empresa de mi madre esta dentro del top 10 de las empresas, los chicos nos felicito por a ver regresado como novios y me tiene muy feliz Christopher, siempre me trae al trabajo y nos vamos juntos es como estar ya casado y teniendo nuestro trabajo lo único que nos separa es nuestras casas.

Estamos de risa en risa con los chicos pero se nos quita la risa cuando miramos a Philips en la oficina muy molesto.

Philips:-Sofia, necesito que vengas a mi oficina ahora?

No digo nada y me levanto para ir a su oficina, pero Chris me detiene.

Chris:-Tranquila, el es así. -sonrió y me lanza un beso.

Salgo de la oficina y voy por el pasillo y entro a la oficina de Philips.

Philips:-Toma asiento. -no digo nada y solo obedezco. -he estado analizando todo tu trabajo estas dos semanas y déjame decirte que...-hace una pausa para mirarme. -eres una exelente diseñadora, me gusta lo que haces y eh tomado una decisión...

Sofia:-Gracias, pero digame cual es la desicion que tomo. -sonrio.

Philips:-Que trabajarás con Nicolas nuestro nuevo asesor.

Sofia:-Lo siento pero no lo are. -ríe un poco.

Philips:-Soy tu jefe...vas hacer lo que yo te diga.

Sofia:-Lo siento, pero mi jefe de área es Christopher y el debe saber esto.

Philips:-El es un trabajador mas.

Sofia:-Pero soy de su equipo y el debe estar enterado y si el quiere que este en el equipo de Nicolas lo are.

El no responde nada y marca a la oficina de Christopher.

Bárbara:-Necesitas algo Philips.

Philips:-Dile a Christopher que venga a mi oficina, gracias.

Esperamos que Christopher llegue para poder arreglar esto de una vez.

Chris:-Que pasa?.

Philips:-Necesito tu aprobación.

Chris:-Sobre que?.

Philips:-Necesito que trabaje Sofia con el nuevo asesor.

Chris:-Claro que no, es de mi equipo.

Philips:-Entonces es ella o tu. -miro a Christopher y el está mas perdido que yo.

Chris:-No te entiendo.

Philips:-Es tu trabajo o el de ella. -Christopher no responde sólo se queda callado sin decir nada, no quiero que pierda el trabajo por mi.

Sofia:-Renuncio. -Christopher me mira.

Philips:-De acuerdo, te depositare y por favor sal de aqui.

No espero ni un segundo más y salgo mis ojos se me cristalizan nunca en mi vida me han tratado así y esto es humillante.

"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora