CAPÍTULO N°91 •Quieres que te lleve•

1.2K 93 5
                                    

Narra Sofia.

"Últimos capitulos"

Me levanto de mi silla y camino hacia donde esta Christopher el almuerzo estaba delicioso y bueno tengo que irme y me quiero despedir de Christopher.

Sofia:-Amor, me tengo que ir. -el echa la cabeza para atrás con un puchero.

Chris:-No todavia, son las 6 aún ¿que tienes que hacer?.

Sofia:-Pues ir a la casa de mi mamá a decir que le daré el dinero que tu me vas a prestar, no quiero que le haga algo a mi hermanita. -me mira.

Chris:-Quieres que te lleve?.

Sofia:-No quiero molestar. -el estira su mano para tomar de la mia.

Chris:-No me molesta, solo quiero pasar tiempo contigo. -acarició sus nudillos.

Sofia:-Ya que exiges, vamos -sonrió.

Chris:-Me despido de mi mamá y nos vamos amor. -asiento y el se levanta y me roba un beso.

Me quedo en la sala esperándolo ya que Olivia salió y la mamá  esta con Anto no puedo negar la mami de Chris es muy adorable.

Chris:-Ya, nos podemos ir.

Camino hacia el y entrelazo mi mano con la de el y este me regala una sonrisa.

Chris:-No se que aria si no te hubiera vuelto a ver.

Sofia:-Sencillo, te quedabas con otra. -me fulmina con su mirada.

Chris:-Yo no quería otra, aunque no voy a negarlo si lo había pero mi corazón te extrañaba a ti.

Sofia:-Que lindo, solo por eso te ganaste un beso. -me acerco hacia el y le plantó un beso.

Chris:-Quiero quedarme así contigo siempre.

Sofia:-Y lo aremos, solo preocupa ni mentirme. -susurro en sus labios y el se separa de mi.

Chris:-Que pasaría si te oculto algo importante. -lo miro y acarició su mejilla.

Sofia:-suspiro. -Pues primero te escucharia lo que me has oculatado y luego vere si me enojo o me voy de tu vida para siempre. -forma un puchero.

Chris:-me toma de ambas manos para luego mirarme. -jurame por nuestro amor que pase lo que pase siempre vas amarme.

Sofia:-Lo juro, pero no voy a perdonar otra infielidad Christopher. -Chris hace otro puchero y pienso que este hombre algo me oculta. -Christopher, me estas escondiendo algo...que tu no quieres que yo sepa...

Si me siguen en mi cuenta personal de IG/ danna.rocha11 subiré maratón.

"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora