CAPÍTULO N°76 •Lo pensare•

1.1K 88 4
                                    

Narra Christopher.

Estoy por decir algo pero se me adelanta Antonella.

Antonella: -Sofia!!! Que gusto volverte a ver por acá preciosa. -ella camina hacia Sofia y le da un abrazo. -como has estado?.

Sofia: -Muy bien, no me imagine encontrarte por acá. -Antonella sonríe y me toma de la mano.

Antonella: -Ni yo, pensaba que seguías en Francia con Matt y Dylan.

Sofia: -Matt esta en Bélgica y Dylan pues esta de vacaciones por México.

Antonella: -Me da gusto por ellos. -sonríe. -te presento el es Christopher mi novio. -Sofia me mira y traga saliva.

Chris: -Buenas noches. -digo y miró que Sofia toma su bolso.

Sofia: -Me tengo que ir, recordé que tengo que hacer algo. -Olivia me mira y luego a Sofia.

Olivia: -Te acompañó hasta la puerta.

Olivia va detrás de Sofia y me hace una seña que le de una explicación a lo que regrese.

Antonella no se queda tanto tiempo y se va me siento en el sillón y Olivia me da un golpe en el brazo.

Chris: -Oye. -me quejo.

Olivia: -Porque mierdas no me dijiste que la vecina era Sofia la de Francia.

Chris: -No lo vi importante.

Olivia: -Si sigues así te voy a golpear en la cara. -rio.

Chris: -Olivia es que entiendeme, mirar a Sofia después de tanto tiempo me fue difícil de exolicartelo de un día al otro.

Olivia: -Y yo como una estúpida quedando al frente de ella.

Chris: -jajajaja tengo hoy una fiestita con Philips.

Olivia: -Me llevaras.

Chris: -Si, tengo que ir Sofia al parecer irá. -miro a mi prima quedar boquiabierta.

Olivia: -me estas diciendo que Sofia trabaja para ti. -asiento.

Chris: -Hace unos dias.

Olivia: -Vaya se nota que el pasado te quiere torturar un ratito. -río y recuerdo que dije eso en el club.

Chris: -Arreglate, llamare a los chicos.

Olivia: -Zabdiel irá. -la miro.

Chris: -A veces pienso que tu y Zabdiel se traen algo. -ella se pone nerviosa y juega con sus manos.

Olivia: -jajaja que cosas dices primo. -me levanto y tomó el teléfono para llamar. -y se lo dirás a Sofia sobre Anto.

Chris: -Lo pensare...

Olivia: -No me meteré en tus asuntos pero si te diré que le digas antes que quiera tomar una decisión...

Chris: -Y esa decisión es irse de nuevo. -mi prima asiente.

Olivia: -La tienes de nuevo, no la vayas a perder de nuevo...

"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora