CAPÍTULO N°71 •Me alegra saber que estas de vuelta•

1.2K 101 2
                                    

Narra Sofia.

Mi estado de shock es tan increíble que no puedo decir nada, creo que no diré hasta que el me diga "perdón por jugar contigo" nunca pensé que mi primer día de trabajo iba hacer así aburrido, aburrido en la forma que todos están callados nadie dice ni susurra nada, miro a Barbara y ella esta tan concertada en su trabajo miro a los demás y si también están concentrados en los suyo, no me atrevo a mirar a Christopher no quiero hacerle saber que todavía siento cosas por el.

Conecto los audífonos a mi teléfono y pongo música y colocó los audífonos en mis oídos, miro a Christopher parar de si asiento y salir dice algo por los movimientos de sus labios y sale, suspiro un poco y me relajo es tanta tensión cuando está aquí el.

Siento que alguien está detrás de mí y sacó los audífonos y miró a Bárbara.

Bárbara: -Hola preciosa -me sonríe. -como has estado?.

Sofia: -Muy bien gracias. -sonrió

Barbara: -Me da gusto saberlo...bueno seguiré trabajando

Sofia: -Igual yo. -las dos sonreímos y cada quien se pone hacer su trabajo.

Rezo para que mi trabajo este bien y no tener problemas con Christopher no es que quiera impactarlo con mi trabajo sólo quiero estar en este trabajo y ganarme ese dinero.

Sofia: -Los diseños están terminados. -digo y Zabdiel me miro.

Zabdiel: -Ya mami, debes indicarle a Christopher el sabrá si esta bien o si tendrías que retocar algo.

Sofia: -Oh, entiendo.

Christopher desde que salió no a vuelto y creo que a estado dos horas a fuera de su trabajo creo que no debo decirle o reclamar el es mi jefe y el podrá hacer con su vida lo que le plasca.

Miro que todos cierran su laptop y se levantan para irse miro la hora y veo que son la 1:06pm o vaya tendré que salir almorzar, miro que todos están por salir y veo a Christopher entrar.

Bárbara: -Irás al almuerzo Chris. -lo miro que niega y se va a su puesto.

Chris: -No vayan ustedes, necesito terminar esto. -Barbara asiente y me mira.

Bárbara: -Si quieres almorzar estaremos en el restaurante de al frente querida. -asiento y sonrio.

Lo miro sentarse y creo que esto es más incómodo cuando el me daba clases sonrió al recordar, llevo mis dos manos a mi cara y suspiro este silencio me esta volviendo loca, estoy por hablar pero no el es el que rompe este silencio.

Chris: -Me alegra saber que estas de vuelta. -trago saliva y empiezo a estar como una idiota no se que decir.

Sofia: -Solo vine por el trabajo. -comentó y lo miro parase y arreglar unos papeles.

Chris: -Los diseños ya están terminados?. -pregunta y yo asiento.

Sofia: -Si...hace una hora -susurro pero ese susurro ni valió porque lo escucho y lo miro sonreir.

Chris: -Déjalos en tu computadora y sal almorzar me imagino que debes estar hambrienta. -miro que el me regresa a mirar y asiento no digo nada tomó mis cosas y salgo sin decirle un "gracias" voy hacia el restaurante de al frente que Bárbara me dijo al entrar toda la gente me mira raro y esto es tan incómodo y nuevo para mi veo aún esquinero a los chicos y los feo tan ellos riéndose de todo y me entra justamente la depresión saber que algún día me lleve tan bien con ellos y ahora están muy distanciados.

Estoy por pedir mi orden y escuchó a Bárbara.

Bárbara: -Heyy!! Ven siéntate con nosotros. -asiento y llevo mi orden.

Sofia: -No me gustaría incomodar.

Richard: -Claro que no incomodas. -todos me sonríen y estoy por ponerme a llorar nunca me sentido así y mucho menos con ellos a mi lado.

Bárbara: -No nos importa si tu y Chris no se lleven somos un equipo y nosotros siempre nos apoyamos. -Bárbara me sonríe y trago saliva estoy por ponerme a abrazarlos a cada uno y decirle lo mucho que los he extrañado.
Joder extrañado tanto a esta gente que no quiero irme de aqui otra vez no.

"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora