CAPÍTULO N°84 •Que puntual eres•

1.2K 92 1
                                    

Narra Sofia.

Estoy en apuros, me pruebo uno y otro vestido y me quejo de todos no se cual me quedaria bien para una cena con Christopher me imagino que debe ser una cita casual, hablar sobre nosotros seria el tema principal.

Me pongo un vestido concho de vino y unos tacones me plancho el cabello y me maquillo lo normal coloco labial rojo en mi labios y me doy una mirada, suena el tiembre y mi mirada se va al reloj de pared 8:00pm.

Sofia:-Vaya que puntual es este chico. -digo para mi misma.

Bajo despacio para no tener un tromezos y quedar totalemte mal con el, doy un suspiro antes de abrir la puerta.

Chris:-Hola. -miro a un Christopher con terno no es novedad no verlo asi pero este terno le hace especial.

Sofia:-Hola.-sonrio.

Chris:-Nos vamos. -asiento y salgo de mi casa.

Sofia:-Que puntual eres.

Chris:-El trabajo me hizo asi jaja. -suelta una risa y me abre la puerta de copiloto. -entra linda. -mis mejillas se sonrojan al escuchar salir eso de su boca.

En el transcurso de ir alguna parte que ni yo mismo se, casi no hablamos es mas solo puso musica y nos pusimos a cantar es algo que extrañaba esa parte de el.

Chris:-No se si te guste la comida china pero es mi favorita, espero que la tuya tambien lo sea. -lo miro.

Sofia:-No soy tan favorita de mi parte pero si me gusta. -lo miro sonreir.

Bajamos de auto y caminamos hacia el restaurante.

X:-Nombre de au reservacion.

Chris:-A nombre de Christopher Vélez. -el señor ojea en unas hojas y vuelve la vista hacia nosotros.

X:-Siga...mesa 45.

Entramos y vaya este restaurante es lo mas lujoso en mi vida nos sentamos en la mesa que nos dijo y el escucho una  detras de mi que conocia perfecto.

"Mi Profesor" C.V & S.C//TERMINADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora