Corrupto y perverso

2 0 0
                                    

¿Cuándonos volvemos corruptos y cuándo tenemos perversión? Dejarse llevar demasiadopor los placeres del cuerpo y por alguna que otra emoción. La falta deautocontrol nos puede llevar a ser corruptos y perversos. ¿Hasta dónde puedohacer dominio de mi ser y hasta dónde solo me dejo llevar por mis instintos debestia? Hasta qué punto puedo llegar a ser más humano y hasta qué punto no; lodirigirá el poder que tenga mi autocontrol, el dominio sobre mi mismo ser, eluso de la razón. Alimentate para vivir y si podés complacerte sacándote algúngusto o placer hacélo, pero no vivás para comer, ya que estarás faltando.Siendo jóvenes tenemos deseos y necesidad sexual, satisfacé esa necesidad, perono te corrompás por el excesivo deseo y atracción sexual, porque si te dejásllevar demasiado por ellos terminarás siendo corrupto y perverso. El macho alfay la diosa sexual más son vistos como objetos. Valorá al ser y lo que lapersona hace por vos y responde por ella, sea tu amante o pareja. Ambicionábienestar, pero no atentés contra el bienestar del otro. Dejarse llevar por laambición es muy posible que te llevará a corromper. Tanto como dejarte llevarpor la ira o el odio te hará verte siendo perverso. Si no querés terminarsiendo corrupto o perverso aprendé a tener autocontrol, aprendé a dominar tuser.

Los Misterios de Don GatoWhere stories live. Discover now