El primer día de clases no había sido tan malo como lo creyó en un principio pues hizo un nuevo amigo y Jungkook lo busco para comer juntos.
Ahora se encontraba listo para dormir, eran las 11 pm pero Jungkook prometió ir esa noche así que decidió mandarle un mensaje de buenas noches y así saber si iría o no.
Sintió angustia, a caso Jungkook se había cansado tan pronto de él?
No quería perderlo como a todos los demás, no quería volver a sentirse solo, así que temprano en la escuela le pediría disculpas una y otra vez si era necesario.
De pronto escucho movimientos en su ventana y su corazón se aceleró, vio como a pesar de la luz tenue de su lámpara Jungkook se aproximaba.
—Estoy muy enojado contigo.-Dijo frunciendo el ceño mientras se sentaba a su lado con los brazos cruzados.
—Perdóname Jungkookie.-Se abalanzó a él en un abrazo y comenzó a sollozar.
—Jimin? Qué pasa? -Intentó separarse para verle el rostro pero Jimin lo sujetó con más fuerza.
—Prometo ya no tomarte más fotos pero no te alejes de mi.
—Hey, no llores por favor, mírame, no estoy molesto, solo estaba bromeando.-Jimin cedió a mirarlo y Jungkook tomó su rostro entre sus manos mientras limpiaba sus lágrimas.
—De verdad no estás enojado conmigo? -Dijo con su mirada afligida.
—Nunca podría molestarme contigo, es imposible, no llores más porque no me lo perdonaré.
—Jungkookie me asuste mucho, ya no podré dormir.
—No tienes nada que temer.-Beso uno de sus ojos aún húmedos.-Te acompañaré hasta que te duermas.
—No tienes que hacerlo, no quiero que te desveles por mi.
—Pues entonces duérmete rápido.-Puso dos dedos sobre sus ojos para cerrarlos.
—Así no funciona.-Rió.
—Entonces que hago? Ya sé, te abrazaré y cuando estés dormido me iré.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionDesde que Jimin tuvo ese trágico accidente y quedó postrado en esa silla de ruedas su vida dio un giro radical, sin embargo cuando conozca a Jungkook, su nuevo vecino, tendrá que lidiar con ocultar lo acelerado que se pone su corazón porque en su co...