Por fin había llegado el día, Jimin deseaba que todo saliera bien en el partido donde jugaría Jungkook, estaba más nervioso que cualquiera de los jugadores mientras esperaba el inicio.
Estaba sentado en medio de Taehyung y su hermana que lo acompañaban, notó un raro comportamiento en Tae, estaba más arreglado de lo normal y ya le estaba mareando tanto olor del perfume.
—Jimin, ¡Hey Jimin!—Dijo Tae susurrándole.
—¿Que pasa?—Volteó a verlo y estaba completamente sonrojado.
—Te juro que quiero estar aquí pero no puedo, solo pensar que estoy respirando el mismo aire que tu hermana me hace querer cantar el Ave María de David Bisbal.—Dijo cuchicheando.
Jimin no pudo contener la risa y comenzó a carcajearse, Tae se levantó molesto y caminó fuera de las gradas dejando a su amada Soyeon junto con sus planes de conquista.
—Tu amigo es un raro, si se hubiera puesto a cantar lo hubiera golpeado.—Dijo cruzándose de brazos.
—Oh Dios ¿Lo escuchaste? Tiene un enamoramiento por ti, no seas dura con él.—La abrazó por los hombros y ella sonrió.
—No es la clase de chicos que me gustan, no es mi tipo, iré por él y se lo diré para que no se haga más ilusiones.—Se levantó y así Jimin se quedó solo entre la gente que asistió a ver el partido.
Tenía la esperanza de que no tardaran mucho pues estar así lo estaba empezando a abrumar, de pronto los jugadores comenzaron a salir y resonaron las porras y los gritos, busco con la vista el rostro de Jungkook en cada jugador hasta que sus ojos se encontraron.
Ese contacto visual fue acompañado de un saludo y una hermosa sonrisa de su chico de ensueño, lo amaba, cada parte de él, cada cosa que hacía o decía, era perfecto a sus ojos.
Y así entre bailes de porristas y los gritos de apoyo de la gente comenzó el partido, Jimin se tronaba los dedos de los nervios cada que Jungkook maniobraba con el balón para anotar un gol.
...
—¡Oye tú!—Gritó Soyeon al chico lindo de ojos grandes que estaba sentado sobre un carro del estacionamiento.
—Pero ¿qué haces acá? ¿Me estabas buscando? ¿A mi?—Sonrió tapando su rostro.
—¿Porqué siempre haces eso tonto?—
—¿Qué cosa?—Se levantó y se acercó a ella.
—No me gusta que te pongas así, te sonrojas y esa sonrisa tuya, no la soporto.—
—Oh yo... lo siento.—
—Si quieres hacer algo solo hazlo y ya, si quieres cantarme esa canción rara cántala, si quieres besarme en este momento hazlo pero deja de actuar tímido, me desesp...
No dejó que continuara de hablar y la beso tal y como ella había pedido, era momento de actuar y lo que nunca pensó que podría suceder pasó, fue correspondido y ambos se perdieron entre sus besos hasta que recordaron al rubio que habían dejado solo.
...
El partido había llegado a medio tiempo sin ninguna anotación, Taehyung y Yeon se encontraban ya con Jimin, actuaban extraño, se sonreían cuando creían que Jimin no los miraba, algo pasó en ese encuentro pero no era el momento de interrogarlos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionDesde que Jimin tuvo ese trágico accidente y quedó postrado en esa silla de ruedas su vida dio un giro radical, sin embargo cuando conozca a Jungkook, su nuevo vecino, tendrá que lidiar con ocultar lo acelerado que se pone su corazón porque en su co...