•15•

9.7K 1.1K 153
                                    

Todas esas sensaciones que sentía, lo que le causaba cada toque de Jungkook a su cuerpo era nuevo para él, lo estaba disfrutando sin duda y mantenía sus ojos cerrados en el proceso.

Las manos de Jungkook comenzaban a moverse acariciando su cuerpo desde sus hombros hasta su espalda baja, cuando le alzó un poco su pijama, sintió el tacto en su piel desnuda y le gustó.

Los besos húmedos habían bajado un poco hasta sus clavículas, de pronto los botones de su pijama comenzaron a estorbar y Jungkook se ocupó de eso, desabrochando uno por uno hasta dejar su torso descubierto.

—Jungkookie... yo...—Dijo con su respiración entrecortada, Jungkook paró y volteó a verlo.

—¿Te sientes mal mi mochi? ¿Te incomode? —Se acercó a su rostro y le acarició el cabello.

—No es eso, solo que yo... nunca hice algo como esto, tengo miedo de que no te guste lo que veas y además yo no sé nada sobre...—

—Jimin todo de ti me gusta, no necesitas saber nada, esto que hacemos es solo amor, nos estamos amando, pero si te sientes incómodo o mal con esto paramos, no te preocupes por nada bebé.— Le beso la nariz y le miro con tanto amor que Jimin se perdió en esa mirada.

—Siempre tienes las palabras perfectas, te amo.—

Ahora Jimin fue quien se acercó a besarle, besos dulces de labios esponjosos y suaves sentía Jungkook sobre su boca.

Cuando el beso se intensificó Jungkook ya se encontraba sobre él, sin llegar a colocar del todo su peso lo besaba sin descanso, cuando sintió la lengua de Jimin chocar contra la suya, ni él mismo podía creer lo excitado que estaba, su mochi estaba logrando prender fuego en su interior.

Se separó un momento y colocó su mano sobre el pecho del rubio, con sus dedos trazó cada parte hasta llegar al ombligo, bajó su rostro y comenzó a besar delicadamente su piel, llegó hasta uno de los pezones y acercó sus labios para succionar un poco.

Un leve gemido escapó de los rosados labios de Jimin dándole a entender que le gustaba esa sensación, entonces prosiguió con el acto para después ir lentamente hasta su objetivo.

Bajó su mano despacio hasta llegar a la intimidad de Jimin, comenzó a acariciar y aunque lo hacía sobre la ropa era tan excitante que no tardaría mucho en venirse si seguían así.

Jimin estaba algo desesperado, quería sentir más y Jungkook al notarlo bajó su pijama junto con su ropa interior, pensar en el tacto de Jungkook sin nada que estorbara lo hacía estremecer.

Pero no lo tocó, se quedó un momento observando su desnudez, le recorrió todo con su mirada oscura hasta llegar a sus ojos miel.

—Eres hermoso.— Dijo y el corazón de Jimin latió con más fuerza, eso lo hacía sentir seguro.

Entonces con una mano tomó el miembro y comenzó a masturbarlo lento, besó la entrepierna y colocó la punta del rosado pene en sus labios para darle una pequeña succión, ante tal acción Jimin soltó un gemido bajo y su cuerpo respondió sintiendo toda la carga de placer justo donde Jungkook tenía la boca.

Verlo hacer eso con su pene era algo tan extraño como malditamente placentero, cada vez que la boca de Jungkook le succionaba miles de sensaciones exquisitas le dejaba.

Después de un rato Jungkook empezó a saborear más, hundía el pene del rubio por completo en su boca, su cabeza se movía de arriba a abajo mientras le daba el mayor de los placeres gracias al sexo oral.

El cuerpo completo de Jimin estaba vibrando de excitación, tenía que cubrir su boca con una de sus manos pues no podía parar de gemir, demasiado escándalo los delatarían.

De pronto todo eso que estaba sintiendo aumento a su máximo esplendor, Jungkook seguía probándolo, saboreaba su pene con ahínco, no podía hablar, no podía pensar, solo podía sentir la húmeda boca de Jungkook succionar una y otra vez.

—Ah... Jung-Jungkook! Oh... no puedo...

No acabó de hablar cuando sintió el mayor placer a través del orgasmo provocado por la habilidad en la boca de Jungkook, se estremeció cuando su esencia salía y aún era tomado.

Jungkook saboreo cada gota del semen de Jimin bebiendo todo de una vez, cuando escucho una pequeña risita lo soltó y abrazó su cuerpo tembloroso.

—Sentí cosquillitas, por eso me reí.—Dijo con un fuerte sonrojo en su rostro.

—Es normal bebé, amo escucharte reír.—Dijo mientras le acomodaba de nuevo su pijama.

Jungkook aún tenía un problema entre las piernas y tenía que arreglarlo así que decidió que era momento de marcharse, pero no se podía ir sin que Jimin se durmiera antes.

—Jungkookie tú tienes allí, ya sabes, no sé cómo decirlo, ¿duro?—Dijo avergonzado.

—Si Mochi, tengo una ereccion pero no pasa nada, esperaré a que te duermas.—Le beso la frente y lo abrazó para que se dispusiera a dormir.

—Yo quiero hacerte sentir bien, soy muy inexperto pero sé lo que puedes hacer con mi cuerpo y quiero que lo hagas, soy tuyo.—Dijo seguro de sí mismo.

Jungkook abrió los ojos sorprendido por las palabras del rubio, pero no podía ceder, no quería lastimarlo en lo más mínimo, si amanecía con algún tipo de dolor por su culpa no se lo perdonaría, aun no era el momento.

—Soy muy feliz al tenerte entre mis brazos, no necesito nada más.—Vio una mirada de tristeza en los ojos de Jimin y pensó que quizá lo había hecho sentir mal.—Pero a veces...

Así que tomó la pequeña mano de Jimin y la situó justo en su ereccion, se masajeó así mismo y Jimin movía su mano al mismo compás.

Torpemente el mismo Jimin bajo los pantalones solo un poco para liberar su pene erecto, no tardo nada, ni lo pensó, solo lo tomó y comenzó a masturbarlo.

Comenzaron a besarse apasionadamente y Jungkook sentía que en cualquier momento saldría su esencia, a pesar de sus movimientos algo torpes el solo saber que Jimin estaba haciendo lo posible por complacerlo lo dejaba extasiado.

No tardo mucho tiempo y gimió el nombre de Jimin sobre sus labios mientras brotaba fuera de su pene cada gota de su esperma machando la pijama del rubio.

—Fuiste increíble, increíble mi mochi, pero eche a perder tu pijama, tendré que cambiarte.—Sonrió sobre los labios carnosos de Jimin.

Ya no podía esperar más tiempo, tenía que pedirle que fuera su novio aunque ya lo sentía como tal, necesitaba hacerlo más formal, tenía un hermoso detalle que darle, estaba todo preparado para que fuera ese mismo día del partido final en la preparatoria.

Tenía que ser tan especial como Jimin se lo merecía, sus planes no podían fallar...

O tal vez...











^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

UN CAPÍTULO LLENO DE AMORSSSS

😏

Gracias a todos mis Mochis que me leen😍❤️

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora