•12•

9.3K 1K 67
                                    

Estaba profundamente dormido, Jimin estaba siendo el protagonista, lo llevaba de la mano caminado entre los jardines del parque, su cabello brillaba tanto con los rayos del sol que le daba aspecto angelical.

Estaba tan feliz, sus ojos permanecían en dos finas líneas mientras sonreía, su risa se escuchaba en todo alrededor.

Se veía tan hermoso y  sintió inmensas ganas de abrazarlo y así lo hizo, al tomarlo de la cintura observó sus labios y sin más lo besó.

Sentía en su pecho un inmenso amor por él, se sentía muy feliz pero eso duró poco pues este sueño se convirtió en pesadilla cuando Jimin de la nada comenzó a llorar.

—Me duelen mis piernas, no puedo moverme más—Dijo angustiado.

—Tal vez estás cansado.—No sabía que hacer así que intentó cargarlo pero lo empujaba.

—No quiero usar la silla de nuevo! Ayúdame Jungkook! Jungkook! Jungkookie! —Gritaba su nombre hasta que se despertó exaltado y el mismo Jimin estaba junto a él hablándole.

—Jimin!—Lo abrazó como si su vida dependiera de ello.

—Jungkookie, perdón si te asuste pero tienes el sueño tan pesado, qué pasa?—

—Tuve dos sueños, dos sueños extraños, tú estabas allí en ambos pero el último se convirtió en pesadilla.—Allí supo Jimin que ese beso que se dieron no sería más que un sueño para Jungkook pero no podía quejarse por nada del mundo, se sentía dichoso.

—Primera vez que duermes conmigo y sueñas pesadillas, no te quería despertar pero mi mamá está a punto de entrar por esa puerta.—

—Siento que mi cabeza va a explotar en cualquier momento y lo peor es que no recuerdo que tan idiota me porte pero hasta borracho pensé en venir a verte mi mochi.—Le acaricio la mejilla y se levantó con cuidado de la cama.

—Te ves muy mal, parece que te atropello un tren.—

—Así me siento, aliméntate porque en unos días quiero que me vayas a ver en el último entrenamiento antes del partido—Le acaricio una vez más y caminó hasta la ventana mientras escuchaba a Jimin.

—Quieres que vaya a verte? Pero no puedo entrar hasta las gradas, no hay manera con mi silla—Un tono de tristeza se escuchó en sus palabras.

—Eso ya lo había pensado y tengo todo calculado, no temas, nos vemos mi mochi.—Dijo y se fue.

Y se quedó solo en su habitación, aun flotaba en una nube recordando una y otra vez los labios de Jungkook sobre los suyos.

...

Después de darse un baño estaba sentado en el comedor desayunando frente a sus padres, había un silencio incómodo, por lo regular nunca se portaba mal así que este tipo de situaciones lo ponían muy incómodo.

—Dijiste que llegarías en una hora o dos y te acabo de ver hace no más de una hora entrando por esa puerta.—Dijo su madre señalando la puerta principal.

—Dormí en casa de Jimin, siento no avisar es que me quede sin pila.—Bajó la mirada.

—No es un pretexto jovencito y más si tu casa está a un lado, espero que no me estés mintiendo.—Dijo su madre en tono autoritario.

—No tienes más permisos para salir ni para recibir visitas, ya veremos cuándo te levantamos el castigo.—Dijo el señor Jeon.

—Pero y Jimin? Tengo que visitarlo, se pondrá triste si no lo hago.—

—Haremos una excepción con él pero tendrá que venir a verte porque no puedes salir para nada.—

—No me hagan esto! Saben su condición y está más a gusto cuando voy a su casa! -Gritó frustrado.

—No es mi culpa que se te haya dado la gana de llegar hasta el día siguiente, acepta las consecuencias.—Dijo su madre.

—Se me quito el hambre, con permiso.

Se levantó de allí furioso y se fue hasta su habitación, tomó su celular y escuchó un poco de música para relajarse mientras llegaba el masaje de Jimin.

...

Tocaban a la puerta de la casa de Jimin y Soyeon corrió para abrir emocionada pues esperaba la visita de su amiga Yuqi, sin embargo al abrir vio a un chico de ojos grandes y sonrisa cuandrada, Taehyung le caía mal por una razón que solo ella sabía y jamás revelaría.

—Ah eres tú, porqué viniste a mi casa?—Rodó los ojos.

—Vine a ver a mi amigo por supuesto.—

—Me caes mal, deberías de permanecer metros de distancia de mi, pero en fin... me largo a mi habitación, allí está Jimin en la sala.—Se fue rápidamente y lo dejó allí en el marco de la puerta.

Entró y caminó hasta la sala para encontrarse con Jimin, le había dicho que necesitaba verlo urgentemente, así que se imaginaba que esa urgencia tenía mucho que ver con Jeon Jungkook.

—Jiminie! Ya llegue! —Se sentó a su lado y le pasó un brazo por el hombro para abrazarlo.

—Que tanto te dijo Soyeon?—

—Ella, me dijo que le caía mal.—Se sonrojo.

—Y porque te sonrojas ? Eso no es un halago.—Río ante lo lindo que se veía Taehyung.

—Vas a decir que estoy loco pero creo que me gusta tu hermana.—Tapo su boca inmediatamente arrepintiéndose enseguida.

—Qué?!

—Nada...

—Te escuche perfecto! Dijiste que te gusta Soyeon! Si que estás loco, por supuesto que lo pienso, ella siempre te dice que desaparezcas, cómo puede gustarte?

—Que cosa me ibas a contar?—

—Buena estrategia, cambiar de tema.—

—Dime!—Le golpeó el hombro.

—Está bien, está bien! Pues al parecer Jungkook estaba en una fiesta anoche, con una chica y se emborrachó muchísimo, me mandó unos mensajes todos raros y después vino a verme, se metió por la ventana y olía mucho a alcohol.

—Mira qué tal! el tierno ojos de venado salió borracho también.

—Tae! Creo que él no está acostumbrado por eso le pasó, ademas ese no es el punto.—

—Qué cosa es?—

—Él... me beso.—

—Y?—Dijo sin expresión.

—Me beso y después se quedó dormido, ese es el punto, porqué no reaccionas?

—No me sorprende, ya se había tardado de hecho y qué pasó cuando despertó?—

—Pues no hablamos de eso pero creo que él piensa que fue un sueño.

—O tal vez está fingiendo porque no sabe como actuar.

—No lo había pensado.

Ese día la visita de Tae lo confundió más, ya no sabía que esperar de Jungkook, solo quería verlo, estar con él por horas sin importar nada, sentir sus besos y su calor, lo amaba y necesitaba.











^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Llegue con otro cap más 😍

Espero les guste 😘

Amo a mochis🥰❤️❤️❤️❤️❤️

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora