•10•

9.3K 1.1K 184
                                    

El ver a Jimin tan vulnerable tirado en el piso le hizo darse cuenta a Jungkook de lo que estaba haciendo e inmediatamente lo alzó y acomodó en la silla.

Taehyung aún estaba tirado en el suelo con el rostro ensangrentado, Jimin no paraba de llorar contemplando aterrorizado el estado de su amigo.

—Porqué le pegaste de esa manera?! Mira como lo dejaste! -Dijo Jimin muy alterado.

—Te estaba haciendo daño! No podía permitirlo!

—Qué? Pero que dices! Solo me estaba ayudando a subir mis pantalones! -Dijo entre sollozos.

Jungkook volteó a ver a Taehyung mientras se levantaba dolorido y cerró los ojos llenándose de frustración, actuó por impulso sin pensar en que podría estar equivocado.

—Y cómo puedo estar seguro que no te tiene amenazado?-Se inclino y se puso de rodillas tomándolo de las manos.-Mochi, júrame que no te ha tocado.

—Nunca lo haría, es incapaz.-Soltó sus manos de las de Jungkook molesto.-Tae vamos a la enfermería, tienes que atenderte esos golpes.

—Yo mismo lo llevaré.

Se levantó y se colocó uno de los brazos de Taehyung sobre sus hombros, lo llevaba lo más rápido que podía y Jimin iba detrás de ellos preocupado por su amigo.

Después de llegar y que le curaran las heridas a Taehyung el rubio seguía enfadado con Jungkook, cada que le dirigía alguna mirada le ignoraba.

—Menos mal que no fue nada grave, la pequeña herida en la ceja hizo que se viera más aparatoso de lo que era, ya bajara la hinchazón de tu ojo, esa pelota que te dio en la cara pega duro eh.-Dijo la enfermera cuando sabía que era mentira lo que le contaron sobre cómo se hizo el golpe.

—Eh si, gracias.-Suspiró y la enfermera salió de allí para que descansara Tae un poco antes de irse a la clase.

—Solo falta una clase y ya será la hora de salida.-Dijo Jimin.

—Seguro al llegar a casa mis papás me acabarán de matar cuando me vean así.

—Pues, puedes ir a la mía, no creo que mi mamá tenga algún problema, le podemos llamar a alguno de tus papás para avisarles.

—Está bien Jiminie, de igual manera esto no se quita en un día.

—Mochi, puedo hablar contigo?-Dijo Jungkook.

—No puedo, estoy ocupado con Tae.

Nunca, desde que lo conoció lo había despreciado, ni siquiera se había enojado con él, no podía dejar que se quedaran así las cosas y si tenía que hacer todo frente a Taehyung lo haría.

Se acercó a Jimin y lo abrazó, tomó su rostro con delicadeza y comenzó a besarlo por todos lados, incluso muy cerca de sus labios cosa que no pasó desapercibida por Taehyung.

—Mi Mochi, perdóname, sé que hice mal pero solo intentaba protegerte, sabes que no soportaría que te lastimaran, eres muy importante para mi, por favor no me alejes de ti.-Dijo mientras acariciaba su cabello.

—Te hable y te grite muchas veces y no me escuchaste.-Paró unos segundos intentando controlar su llanto.-No te imaginas lo impotente que me sentí al no poder pararme y sepárate de Tae, siento mucha culpa.

—Tú no tienes la culpa de nada, soy yo el tonto que siempre hace todo mal, incluso desde la primera vez que te vi.-Tomó sus manos y le hablo con cariño.- No soporto verte así conmigo y ver tus ojitos tristes, ya no llores mi mochi, prometo regalarte muchas sonrisas, prometo ya no lastimarte pero ya no estés así.

Jimin no sabía cómo sentirse al respecto pero sin duda noto mucha sinceridad en las palabras de Jungkook, así que alzó una de sus manos hasta el rostro del castaño y lo acarició.

—Irás esta noche a abrazarme para dormir?

—Ya tenía pensado ir incluso si me lo hubieras prohibido.

Y entonces sonrió cerrando sus ojos aún hinchados, el corazón de Jungkook se alegró al ver esa sonrisa que tanto quería, ver a Jimin sonreír le hacía feliz.

Se acercó al rostro y beso la comisura de los labios del rubio, no quería pensar, tal vez hacerlo era peligroso pero ese era su lugar favorito para besarlo, era extraño, no era así de cercano ni cariñoso con ninguno de sus amigos pero Jimin despertaba en él ese deseo y no se resistía.

Cuando se alejó un poco para ver a Jimin a los ojos sintió un latir extraño en su corazón, los ojos del rubio tenían cierto brillo y le miraban de una manera profunda.

Por otro lado Taehyung por nada del mundo hablaría para interrumpirlos, con el único ojo que tenía despejado para poder ver observó por primera vez esa manera cariñosa y poco inusual con que se tratarían a los amigos y allí sacó sus propias conclusiones.

—Te espero a las 9pm.

—Allí estaré mochi.-Se acercó a su oído y susurró.-Te quiero muchísimo.

Tal vez era demasiado pronto para sentirlo pero Jimin no podía verlo de otra manera no solo estaba totalmente enamorado de Jungkook, también lo amaba y escuchar ese "Te quiero muchísimo" al oído le hizo amarlo aun más.

Cuando Jungkook se marchó despidiéndose de Jimin y Taehyung después de nuevas disculpas, hubo una conversación que Jimin quería evitar.

—Ustedes están en algún tipo de relación? Por qué no me lo habías dicho?

—No, solo somos amigos.

—A mi nunca me miras ni tocas así, eso sería muy íntimo.

—Tae, no se como explicártelo, él es muy cariñoso pero como amigos, dice que le gusta ser así solo conmigo, tal vez es lástima, no tengo idea pero me gusta que lo haga.

—Casi te besa en los labios y eso no hacen los bros.

—Él no es gay, nunca se fijaría en mi.

—Yo tampoco soy gay y por supuesto que me fijaría en ti.

—Pero... yo te he escuchado decir...

—Mis padres son una pareja homosexual pero eso no significa que yo también lo sea, acá solo le sigo corriente a todos para que se alejen de mi y me dejen en paz.

Entonces Jimin también se había dejado llevar por las apariencias, por lo que decían los demás que asumió la sexualidad de su amigo, se arrepentía tanto.

—Tae discúlpame, nunca quise...

—No es necesario que te disculpes Jiminie, tú fuiste la primera persona en la escuela que no le importó lo de mis padres y te aprecio mucho por eso.

En eso momento se bajo de la camilla en la que estaba y tomó la mano de Jimin para después sonreírle de la manera más hermosa y pensó que si Jungkook lo volvía a lastimar haría lo que fuera para alejarlos.








^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

LLEGUEEEE

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora