*ೃ➫ prologue

223 25 6
                                    

Jungkook era una estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook era una estrella. Vivía tranquilo en la Vía Láctea, mas al ser incriminado por un asesinato que no cometió es desterrado a ser fugaz, cayendo hacia la Tierra, donde tendrá una vida como humano. Solo hay una cosa que no podrá hacer como persona: enamorarse. Y la verdad es que tampoco piensa caer en las redes de unos seres tan viles como pintan en las leyendas galácticas. Lo que no se imaginaba es que nada resultaría tan malo como había creído, incluso que su calidad de vida en el planeta azul sería mejor que allí arriba como sirviente de un rey necio. Y sobretodo, las cosas se complican cuando aquel especial cazador de estrellas llamado Taehyung, que sólo fue hacia él con el fin de llevarse su vida, se clava como una daga en su corazón, quebrantando así la regla principal. Pero a la mierda, Carpe Diem.

Carpe Diem, Brillitos.

—¿Carpe Diem?

—Exacto, disfruta el momento sin pensar que te deparará el futuro porque al final todos moriremos —carraspeó y continuó—. El futuro es incierto, y lo único que es verdaderamente real es el presente.

—Es triste pero alentador, demasiado humano.

—Tal vez las estrellas os tomáis las cosas con excesiva tranquilidad, después de todo vuestra estadía brillando es mucho más extensa que el tiempo de cualquier ser vivo existiendo, aunque por gracia o desgracia ya no les perteneces, ahora eres una persona y tu cuerpo sentirá las cosas de una manera distinta a las de allí arriba, por eso también deberías cambiar tu filosofía de vida —acercó un poco más su rostro al del otro, inclinándose levemente sobre la acolchada cama, provocando el leve hundimiento del colchón y, como consecuencia, el encogimiento del pequeño cuerpecito que aquel adorable chico poseía, intensificando el tenue arrebol que empezaba a florecer de sus mofletitos. Aproximando sus labios hacia su oreja derecha, le susurró:— No retengas tus deseos e impulsos si es conmigo, Kookie.—El cándido aliento chocó contra el cuello del chico que yacía acorralado bajo el cuerpo de Taehyung, y se entremeció ante el contacto cuando un placentero escalofrío le recorrió la espina dorsal de arriba a abajo.

Éste al no obtener respuesta lamió su cuello lenta y fogosamente provocando que el contrario solo gimiera en respuesta.

Continuó.

—¿Lo deseas? Porque yo necesito tus labios sobre los míos ahora mismo, Brillitos, y la vida me dice constantemente: "Carpe Diem".

—El lugar al que los astros pertenecen y del que no pueden prescindir es el cielo; ahora tú eres mi hogar y te necesito, así que, Carpe Diem, mi Cielo.

Estoy resubiendo esto porque AAH, ¿habéis visto la portada y el banner? Pues son nuevos y creación de esta hermosura (/uwu)/ withoutnonee Y nada, si someone está haciendo una historia y quiere un banner o una portada o un icon o todo ese tipo de a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy resubiendo esto porque AAH, ¿habéis visto la portada y el banner? Pues son nuevos y creación de esta hermosura (/uwu)/ withoutnonee
Y nada, si someone está haciendo una historia y quiere un banner o una portada o un icon o todo ese tipo de arte que no soy capaz de hacer esta es una personita que lo ejecuta fantásticamente.

Hasta aquí mi reportaje Joaquín.
Grashas, yo merengues.
CHAU (:3)/

carpe diem  🀥vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora