Estaba cansado, quería dormir por horas, y no, no era una exageración. Pues llevaba horas trabajando en su proyecto para la Universidad, ¿quién diría que estudiar fotografía sería complicado? Al menos en sus últimos días del semestre, ya que le tomo días tomar la decisión de colocar las fotos correctas.
Porque sí, siempre dudo de su 'talento' no podían culparlo.
Suspiro con pesadez cerrando su laptop una vez que terminó de editar las últimas fotos. Era sábado exactamente las 10:30 de la mañana, tomo la buena decisión de terminar temprano ahora tenia el fin de semana libre. ¿Pero que podría hacer un nerd como él en fin de semana? Bueno, no era tan nerd, a menos eso le decía Sing, ahí una de las razones por las cuales usa lentes de contactos y no gafas, a pesar de sus 19 años le preocupaban esas cosas.
Probablemente vería algunas películas y ordenar un poco su departamento ahora que estaba libre podía aprovechar, no le gustaba tener todo desordenado. Cuando estaba dispuesto a ir por los productos de limpieza su móvil empezó a sonar como nunca, algo dudoso lo buscó, ¿quién podría llamarle? Su familia lo dudaba, ya había hablado con ellos el día de ayer por la noche.
Contestó la llamada al encontrar el móvil. —¿Hola?
¡Eiji, por favor, ayúdame!
El gritó hizo que alejará el móvil de su oído, frunce el ceño algo confundido.
—Sing, hola primero, segundo ¿que pasó? —preguntó preocupado, su amigo se escuchaba en problemas.
¡Yue no deja de rasguñarme! ¡También no para de morderme!
No pudo evitar contener sus ganas de reír. Ya entendía ese típico problema, era como su pan de cada día.
—¿Ahora que le hiciste? Algo debiste hacer para que este así de molesto.
Escuchó un quejido desde la otra línea.
Bueno.. ¿Recuerdas que te dije que le haría un look a Shorter? Justo ayer lo hice y cuando regresamos a casa Yue a estado como loco.
Ríe a carcajadas de tan sólo imaginarlo. —Probablemente no le gusto lo que le hiciste a Shorter.
¡No debería! Shorter ama su look! No deja de verse en el espejo hasta ronronea muy feliz.
Eiji creía que Shorter no era un gato normal, a veces actuaba como humano que como gato. Sin embargo eso era lo que hacia que se viera adorable.
—Bien ¿y como quieres que te ayude? —preguntó con duda.
¡Ven conmigo a la tienda de mascotas! Hoy debo comprar la comida de Yue y Shorter, ya se les acabó, y bueno no quiero ir solo.
Adiós a sus planes de ordenar por ahora. Tenia pensado negarse pero estaban hablando de Sing, su único amigo, no podía dejarlo solo.
—De acuerdo, iré contigo a la tienda ¿a que hora?
Ahora mismo ¿se puede?
Suspiro rendido. —Bien, en unos minutos llegaré mientras trata de no morir por tu gato —dice burlón.
Oh, calla Yue es lindo a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de un gato [Banana Fish] [AshEiji]
Humor• Disclaimer: Banana Fish más los personajes pertenecen únicamente a Akimi Yoshida. • Parejas: Ash x Eiji / Shorter x Yut-Lung. • Género: Romance / Comedia. • La portada esta hecha por ladycrazy13. • La historia es completamente mía. • Capítulos c...