• Capítulo 10 •

3.2K 445 212
                                    

¿Que era lo peor que pudo pasarle? Oh sí, tener un perro pulgoso en el departamento que lo siga de un lado a otro sin parar, desde la llegada de ese tal Buddy no a podido estar en paz sin que el perro quiera seguirlo.
¿Pero que era lo insoportable? Que Eiji le ponía más atención a Buddy, de un momento a otro a sido ignorado por él, y eso fue lo que más le molesto, es por eso que siempre que los dos estaban juntos jugando se iba a meter a su caja sin salir en todo el día ni siquiera para comer algo por mucho que Eiji le llamará.

Y no, no tenía las intención de salir. Sin importarle lo celoso que se viera muy poco le importaba.

'Estúpido Buddy.. Estúpido Eiji, no saldré de aquí' negó aún metido en la caja de cartón hecho bola.

—Ash.. —susurró Eiji preocupado por la actitud de su gato.

Ash! ¡Ash! ¡Vamos a jugar! ¡Eiji esta muy preocupado por ti!' chilló el cachorro arañando un poco la caja con su pata.

¿Eiji preocupado? Lo dudaba.

'¡No!' gruño sin salir.

Buddy bajó las orejas desanimado por la respuesta negativa del felino, desde que llegó lo único que a querido es ser amigo de Ash, pero tal parecía que él no quería ser su amigo cosa que le desanimaba aún más.

—Supongo que no sé siente bien, Buddy —le acaricia la cabeza a su perro para animarlo un poco, aunque también le ponía triste ver a su gato de ese modo. —Vamos a dar un paseo, Ash volvemos más tardé.

Dicho eso tomó la correa de Buddy para salir del departamento junto al perro dejando solo a Ash en su sitió.
El silencio reino en todo el departamento dejando escuchar únicamente cada tic toc del reloj, Ash asomo la cabeza desde la caja al confirmar estar sólo salió de la caja de un saltó.

'Eiji..' bajó la cola desanimado. 'Siento que él estaría mejor sin mí.. Ahora tiene a ese perro'

Quizá ya era hora de marcharse.

—Ya veo, entonces al final Yue resultó ser macho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ya veo, entonces al final Yue resultó ser macho.

Infló una mejilla inconscientemente para contener una vez más sus inmensas ganas de reír. En cuanto llegó al parque recibió una llamada importante de su mejor amigo Sing. Estaba al tanto de que iría al veterinario para revisar el 'estado' de Yue, ya se estaba imaginando más o menos que cosas pudo haber pasado en esa cita.

¡No te hagas el tonto, Eiji! ¿¡Lo sabías!?

Se mordió el labio inferior algo nervioso. —Sí, lo sabía. Me di cuenta al momento en que lo conocí.

Logró escuchar un llanto de vergüenza por la otra línea, podía imaginarse claramente el estado de su amigo por lo sucedido, y es que era lógico que estaría avergonzado al no saber el sexo de uno de sus gatos, aunque Yue también tenía algo de culpa por actuar más como hembra que como macho.

Aventuras de un gato [Banana Fish] [AshEiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora