• Capítulo 3 •

4.4K 562 458
                                    

Dos días pasaron después de que Eiji decidió adoptar a Ash, todo parecía marchar a su ritmo, el japonés hizo exactamente lo que todos le dijeron, tener paciencia.

Ash era un gato que siempre estaba alertar a cualquier cosa como si temiera a que algo pudiera pasarle sin embargo Eiji fue demostrando que no era una amenaza, que no le haría daño en absoluto, fuera de eso también era un gato dormilón dormía horas y horas hasta que se levantaba a comer, que por cierto se acostumbró rápidamente a ambos platos dónde comía y bebía agua, también logró que se acostumbrara a la caja de arena.

Aunque ese fue el inició de una batalla muy intensa. Pero eso también demostró lo limpió que era Ash.

Lo que más le sorprendía es que su gato tenía el sueño bastante profundo –literalmente–, porque en ocasiones quiso despertarlo pero no despertaba con nada, parecía estar sin vida, al principio le asustó muchísimo. Creyó haberlo muerto por alterarlo tanto durante estos dos días.

Tener un gato no era fácil.

Mientras tanto Ash, fue viendo como el humano, su humano le demostraba día a día que realmente lo quería, no podía creerle al inició no, porque sabía que tardé o temprano será abandonado nuevamente además estaba acostumbrado a las calles no a ser un gato doméstico.

'Tengo comida, agua, una cama.. ¿Cuando fue la última vez que tuve todo esto?' se preguntó el felino observando del paisaje desde la ventana, ya exploró el departamento enteró así que podía andar como si nada. 'Eiji es bastante raro pero es tan amable, no entiendo porque me adoptó exactamente a mí'

Esa era su mayor duda. Ash estaba consiente de su comportamiento así que poco a poco iba cambiando al menos ya no lastimaba a Eiji como al inició. Y es que era imposible odiar a ese humano que sólo a sido muy amable con él, además de eso le mima demasiado.

Ash no quería acostumbrarse a eso pero era algo imposible, adoraba que su humano le acariciara la espalda y le dejará dormir en la cama a su lado, adoraba que le quisiera.

'Esta tardando demasiado..'

Si no mal recordaba las clases de Eiji iniciaban a las 7:00 de la mañana y terminaban a las 2:30 de la tardé siempre llegaba a esa hora pero ahora se estaba tardando más.

'Que aburrido' se recostó sobre el mueble en el que estaba. '¿Será que le pasó algo? No, que cosas pienso, no es un humano tan tonto seguro llegará pronto'

¿Desde cuando se preocupaba tanto por un humano? Eiji le hacia sentir cosas que siempre se a negado.

Eiji era increíble.

Estaba tan irritado, no eso era tan poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan irritado, no eso era tan poco. No podía describir con exactitud su enojo.

Pero estaba que quería matar a su humano estúpido. Sí, estúpido porque le hizo algo tan espantoso a su Shorter.

Aventuras de un gato [Banana Fish] [AshEiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora