Aclaración:
La 'leyenda' que escribiré la saque de mi mente, busque algunas en Internet que acordarán con la historia pero fue imposible. Ni siquiera había cuentos así que me las arregle para inventar una, aunque no garantizó que sea del todo bueno 🙊 lo importante acá es la imaginación después de todo.
O bueno esa es la idea.
¿Y eso para que es? Bueno, es para que Ash logré convertirse en humano, no diré más ya que sería spoiler.
'Entonces.. Dices que sientes algo por tu humano pero es algo muy diferente a lo que siente una mascota hacia su dueño ¿cierto?' preguntó Shorter con un poco de duda tras escuchar la versión de Ash.
Después de aquel momento gracioso e incómodo que pasarán en la comida, ambos gatos se fueron a la habitación del nipón para hablar sobre los sentimientos que no lograba descifrar. Yut no quiso unirse ya que estaba buscando el momento adecuado para herir a Sing por haberlo humillado tanto por su sexo.
'Sí, eso es lo que siento, es extraño porque cuando miró a Eiji tengo unas inmensas ganas de..' calló un momento para luego continuar. 'De ser humano para estar a su lado..'
Aquello sorprendió por completó a Shorter, en todos sus años de vida jamás conoció de un gato que quisiera ser humano para estar con su dueño. Lo más sorprendente era que Ash prácticamente estaba enamorado de Eiji y él no sé daba cuenta sobre ello, de inmediato se interesó en eso.
'Interesante.. Eres el primer gato que conozco que se siente de esa manera por su dueño..' meneo la cola mostrando su interés.
'¿Eso me hace extraño?' preguntó aterrado.
Buh. Si supiera que había gatos más extraños en este mundo.
'Nah, para nada ¿y que importa si es extraño? No tienes que ser igual a todos lo que me sorprende es que un gato como tú tan inteligente no sé haya dado cuenta del como se siente'
Paró la cola de golpe prestándole atención al gato a su lado.
'¿Tú si lo sabes?' le miró un poco alterado.
Shorter bien pudo darle un golpe en la cabeza para hacerlo reaccionar.
Pero sabía que le irá mal si hace eso, así que se contuvo.
Metido un momento las palabras que le dirá al rubio, tenía que ser sutil con él. Después de todo era algo nuevo lo que estaba sintiendo. Sí, no debía ser brusco, relajado ¿que tan difícil puede ser? Pan comido.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de un gato [Banana Fish] [AshEiji]
Humor• Disclaimer: Banana Fish más los personajes pertenecen únicamente a Akimi Yoshida. • Parejas: Ash x Eiji / Shorter x Yut-Lung. • Género: Romance / Comedia. • La portada esta hecha por ladycrazy13. • La historia es completamente mía. • Capítulos c...