Los humanos eran extraños, siempre pensó eso, desde que conoció sólo conoció lo malo de ellos, lo más falsos que podrían llegar a ser nunca tuvo una buena familia a pesar de estar en tantas que ya perdió la cuenta. La primera familia que tuvo fue cuando era un cachorro, la familia tenia dos niñas pequeñas y un adolescente los tres le mimaron, cuidaron tantas veces incluso los padres le daban cariño estaba feliz por eso hasta que llegó ese día en dónde le echaron a la calle porque ya no le querían más, desde ese momento tuvo que aprender por su cuenta sobrevivir entré las calles peleó con muchos gatos por comida, huyó de perros que querían dañarlo, huyó de otros humanos que sólo le lastimaban cuando le lanzaban rocas o tiraban de su cola.
En su segunda familia fue únicamente una mujer más o menos de unos 20 años, ella nunca estaba en casa siempre estaba afuera de casa y cuando lo estaba sólo le daba de comer y agua, no le mimo ni siquiera le hablaba hasta que se decidió por escapar y así lo hizo, nuevamente volvió a las calles.
Tiempo después fue recogido por un niño que le llevó a casa con toda la intención de quedarse con él, los padres aceptaron ahí empezó nuevamente su vida todo iba bien pero de un día para otro decidieron mudarse, lo abandonaron al momento en que se fueron.
Estaba cansado de pasar por lo mismo en todos los días de su vida, no quería ser adoptado de nuevo sabiendo el destino que le esperaba. Un día estaba en busca de comida entré la basura hasta que de la nada fue tomando por aquella mujer que se hacia llamar Jessica, ella fue quién lo llevó aquél refugio. O los conocía bastante bien así que en ese instante quiso escapar más le fue imposible, más razón para no dejar que nadie se le acercara cuando alguien quería adoptarlo se comportaba agresivo para alejarlos.
Debía mantenerlos alejados.
'Pero jamás pensé que un humano terminaría gustando mucho.. Eiji es diferente a todos, él si me trata bien..' observó fijamente al humano que trabajaba en su computadora, llevaba días de ese modo Ash se preguntaba que tanto hacia en esa máquina, algo bueno no debería ser porque podía sentir lo frustrado que estaba. 'Tal vez necesita un descanso'
Bajó del sofá de un saltó acercándose hasta el nipón, maullo suave para llamar su atención lo cuál no funcionó optó por saltar a las piernas ajenas haciendo que el humano sobre saltara.
-Ash.. Me asustaste -le regaña acariciando el pelaje de su gato haciéndole ronronear de gusto, sonrió un poco. -Lo siento, te he descuidado un poco. Este trabajo me tiene muy estresado y ocupado, no quería decirte algo malo debido a eso.
'Eiji..' alzó la cabeza recibiendo unas caricias en sus orejas, le gustaba que le acariciara de ese modo. 'Siempre piensas en mí a pesar de todo..'
Eiji pareció entender lo que quiso o más bien lo que dijo porque sonrió más amplio mostrando de sus perfectos dientes, inconscientemente su pequeño corazón empezó a palpitar como nunca antes lo había hecho. Las acaricias se hicieron más frecuentes hasta que le dio un beso en la cabeza.
-Siempre pensaré en ti, Ash. Porque eres importante para mí, te quiero mucho -expresó con mucho cariño hacia el gato.
'Maldición.. Siempre haces que me sienta de este modo, es injusto y extraño'
Se hizo bolita en las piernas de Eiji ocultando la cabeza contra su abdomen sintiendo de su calidez.
'No es normal que me sienta de este modo con un humano.. ¿O si?' miro un poco a su humano quién volvió a sus cosas.
'Tal vez sólo sea mi imaginación..'
Un golpe fuerte le hizo despertar con sus instintos alerta, alzó las orejas con la intención de poder escuchar más a los lejos logró escuchar la voz de Eiji acompañado de otro humano, uno que no conocía.
De inmediato bajó de la cama para correr hasta la sala dónde estaba Eiji quién estaba evitando que entrara el otro humano.
-¡Vamos Eiji! ¡Tienes que perdonarme! -empujó la puerta con todas sus fuerza. -¿¡No entiendes que te amo!? ¡Te amo! ¡Por favor, vuelve conmigo!
'¿Pero que rayos?'
-¡Callaté! Déjame tranquilo, deje en claro que no volveré contigo -exclama enojado cerrándole el paso a su ex. -¡Vete o llamaré a la policía!
-¡Pero! -antes de que pudiera decir algo más fue callado por cierto gato que se le tiró encima rasguñandole la cara incluso mordió.
Ash perdió los estribos al ver a otro humano queriendo dañar a Eiji, su Eiji. No dejaría que nadie le haga daño o se lo quite, por eso no dudó en lanzarse encima.
Ash era muy celoso.
-¡Ash! -gritó Eiji asustado, no por su ex, si no por temor de que dañaran a Ash.
-¡Quita a este estúpido gato de mi cara! -exclamó con furia, apretó con fuerza las costillas del gato con toda la intención de dañarlo.
-¡No lo toques!
Se acercó con rapidez tras escuchar un quejido de dolor por parte de Ash, tomó a su gato en brazos acurrucandolo entré su pecho estaba lastimado.
'Maldito humano, vuelve acercarte a Eiji y esta vez te sacaré un ojo' amenazó en un gruñido.
Eiji sin dudarlo le dio un golpe a la cara a su estúpido ex que se atrevió a tocar a su Ash. Le miro con desprecio.
-Toca a mi gato de nuevo y te mataré, no vuelvas a poner un pie aquí, estas advertido -le cerró la puerta en la cara.
'Al fin, bien hecho Eiji, sabía que eras muy fuerte' maullo orgulloso hasta que sintió como el cuerpo de Eiji iba dejándose caer al suelo. '¿Eiji?
-Lo siento.. Lo siento.. -susurró abrazando a su gato ocultando el rostro entré su pelaje. -Ash, lo siento. Estas herido por mi culpa, yo no quería eso, dios soy tan idiota.
'¡Eiji eso no es cierto!' frotó la cabeza contra el pecho de este mientras maullaba una y otra vez, el dolor de sus costillas no importan mientras Eiji estuviera bien. 'Por favor no llores..'
Acercó la cabeza para lamer cada lágrima que salía de sus ojos hasta que no quedará ninguna. Eiji no sufrirá mientras este a su lado, porque no iba a permitirlo.
-Ash.. -sollozo con más fuerza dejando un montón de besos sobre su rostro. -Te quiero tanto, tanto. Te llevaré al veterinario en este momento.
'Yo también, yo también te quiero Eiji' le miro ir por sus cosas.
Finalmente encontró a alguien para estar juntos el resto de sus vidas.
Finalmente pude actualizar AAAHHH quise poner algo emotivo ya que nuestro Ash poco a poco esta cayendo ante nuestro Eiji. 🙆
Esperó que les haya gustado este capítulo.
Gracias por leer. 💕
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de un gato [Banana Fish] [AshEiji]
Humor• Disclaimer: Banana Fish más los personajes pertenecen únicamente a Akimi Yoshida. • Parejas: Ash x Eiji / Shorter x Yut-Lung. • Género: Romance / Comedia. • La portada esta hecha por ladycrazy13. • La historia es completamente mía. • Capítulos c...