• Capítulo 6 •

3.9K 522 340
                                    

Los animales nunca deben de enamorarse de los humanos. Porque no hay manera de que un animal pueda convertirse en humano para ser amado por esa persona.

Eran las palabras que todo animal con familia decía, Ash siempre creyó imposible tal cosa ¿un gato enamorado de un humano? Imposible, no podía ver otra relación más que mascota/dueño nada más el cariño es diferente, el cariño que debe tener es el de un gato hacía su dueño quién le adoptó y cuida día a día. Eso le gustaría seguir pensando pero eso ya no era así.

No desde que poco a poco fue conociendo más cosas acerca de Eiji. Después de aquél accidente con la ex pareja de su humano fueron al veterinario de inmediato, Ash lo miro algo innecesario pero Eiji siempre se preocupaba por su estado así sea un simple rasguño, a fondo de su corazón lo agradecía mucho pero también provocaba sensaciones extrañas en su estómago, probablemente tenga hambre, sí eso debe ser.

Todo esta bien, sus costillas no fueron dañadas gravemente le coloque algo para el dolor evita que se mueva demasiado eso podría lastimarlo más. Tranquilo Eiji, Ash es un gato realmente fuerte podrá con esto además es muy inteligente sabrá que hacer.

Esas habían sido las palabras de la humana que le rescató viéndolo de mejor manera ahora estaba muy agradecido con ella, porque así pudo conocer a Eiji.

Era fin de semana, su humano no tenía nada que hacer así que ambos estaban en cama envueltos en las sábanas, Eiji puso una película por lo que alcanzó a leer se le llamaba mi primer beso eso llamó su curiosidad.

¿Que era un beso exactamente? Podría sonar estúpido pero realmente no lo sabía, al menos no a escuchado esa palabra. Puso atención a la película mientras que Eiji le mantenía entré sus brazos.

'Un beso..' miro los labios del nipón fijamente, se veían suaves, rojizos, muy apetecibles. Esperen ¿dijo apetecibles? ¡No, no! Él no podía besar a Eiji.

Él no era humano.
¿Porque eso le desánimo?

'Estúpido, Eiji nunca se fijaría en un gato, sería extraño'

Por primera vez, no le gustaba ser un gato.

—¡No puede ser! —gritó Eiji desde su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No puede ser! —gritó Eiji desde su habitación.

'Demonios, Eiji ¿puedes dejar de gritar tanto?' se cubrió las orejas con ambas patas mientras volvía acomodarse entré el suelo. El día de hoy hacía mucho calor, uno insoportable, así que se a mantenido en el suelo durante horas para sentir lo fresco que estaba.

Desde aquél día que miraron la película no a dejado de pensar sobre sus sentimientos hacía Eiji, y el final de la película no le ayudó mucho que digamos, a su humano le afectó tanto que no paraba de llorar, tuvo que consolarlo porque odiaba verlo llorar, no le gustaba verlo de ese modo.

Aventuras de un gato [Banana Fish] [AshEiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora