3 meses después.
El tiempo paso muy rápido para Ash, hace tiempo atrás estaba en las calles sin hogar ni familia, no conocía del amor hacía alguien jamás se sintió querido además de que a lo largó de su vida observó lo doloroso y triste que podía llegar a ser el amor, lo observó en todos niños, adolescentes, adultos en los ancianos no, el amor en los ancianos era el único puro y verdadero. Dejando eso a un lado 3 meses había pasado desde la inesperada llegada de Buddy, ambos convivieron mucho desde ese entonces. La gran sorpresa fue que los dos podían llevarse muchísimo bien, jugaban, en ocasiones dormían juntos en la cama de Eiji por idea del mismo, compartían las mañanas y tardes juntos cuando Eiji no estaba en el departamento. También en los fines de semana eran visitados por Shorter y Yue, aunque Yue era demasiado orgulloso se unía a sus conversaciones.
Ahora tenía amigos, claro con Yue tiene ligeros problemas pero nada que un par de peleas no resuelvan sus castigos valían la pena si con eso defendía a Eiji.
Buddy un día le comentó que ya sabía sobre sus sentimientos hacia Eiji, primero entró en pánico lógicamente lo negó pero ¿como hacerlo cuando su mirada decía todo lo contrario? Cuando miraba a Eiji simplemente no podía evitar dejar sus sentimientos flotar. Por suerte el canino lo entendió incluso dijo ayudarle en todo lo que pudiera, nuevamente la dichosa diosa fue mencionada.
¿Porqué todos hablaban de ella? ¿Tan conocida era para todos? O mejor dicho ¿tan cierto era que cumplía cualquier deseo puro? Incluso Buddy la conocía, Shorter hasta Yue.
¿Porqué nunca supo de ella? Bueno, aún así seguía sin creer en ella, ya estaba resignado a ser un gato que estará a lado de Eiji lo que resta de su vida.
'Maldición.. Hace algo de frío ¿como es que Eiji puede salir con este clima?' pateó la bola de estambre con una pata mientras se estiraba encima del mueble, sinceramente se convirtió su sitió favorito para tomar sus siestas. 'Buddy ¿no te cansas de dormir todo el día?'
Buddy alzó una oreja con pereza desde el sofá.
'¿Con que derecho lo dices tú? También te la pasas durmiendo todo el día, Ash. No debes juzgarme' respondió algo ofendido.
Bufó. 'Eiji esta esforzándose demasiado ¿eh? Quiero decir pronto vendrá esa fecha que tanto les gusta a los humanos'
'Oh, Halloween. Cuando era cachorro Eiji adoraba tanto esa fecha, me preguntó si hará algo este año' se rasco la oreja antes de bostezar y volver a dormir.
Ash nunca tuvo interés en esa dichosa fecha, cuando vivía en las calles veía a los niños vestidos con disfraces pidiendo dulces a las casas, otros hacían bromas entré más cosas. Si lo pensaba mejor, imaginar a un Eiji pequeño de ese modo daba mucha ternura. Pero ahora de adulto era difícil de imaginarlo.
Con todo este tiempo que paso, Eiji dejó crecer su cabello ahora lo sostenía en una coleta que lo hacía ver adulto pero eso no quitaba su hermosa juventud a pesar de sus 23 años.
Bajó de su sitió para caminar en dirección a la habitación del nipón quién continuaba leyendo algunos papeles con su laptop encendida, tal parecía que estaba estudiando, lo cuál era lógico pues pronto se graduaría de la universidad.'Sigue esforzándose demasiado como siempre' sin pena se paso por los pies de este hasta dar un salto quedando encima de sus piernas sorprendiendo a Eiji.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de un gato [Banana Fish] [AshEiji]
Humor• Disclaimer: Banana Fish más los personajes pertenecen únicamente a Akimi Yoshida. • Parejas: Ash x Eiji / Shorter x Yut-Lung. • Género: Romance / Comedia. • La portada esta hecha por ladycrazy13. • La historia es completamente mía. • Capítulos c...