SINOPSIS

353 21 0
                                    


Oh Sehun y Xiao Luhan han estado juntos durante seis meses y están muy enamorados. El trabajo de Luhan asegurando la supervivencia de la mariposa Tillman Copper es tan exigente como siempre, y el trabajo de Sehun con la regeneración del parque nacional devastado por los incendios forestales es muy agitado.

Cuando Sehun sugiere que hagan un viaje corto, Luhan está de acuerdo. Pero luego se le ofrece un cargo de investigación de dos semanas en el estado tropical de Queensland, para ayudar a determinar por qué la mariposa Ulises está decayendo. Dándose cuenta de que podrían combinar el trabajo y el placer, Sehun y Luhan viajan en sus primeras vacaciones juntos.

Trabajar junto al reconocido profesor Kim Minseok no es fácil. Pero diferencias personales y profesionales aparte, a Luhan le ofrecen un papel más permanente en Queensland. Rasgado entre su nueva vida en Tasmania con Sehun y una especie moribunda de mariposa que se siente obligado a salvar, Luhan tiene que decidir dónde está su destino.

Pero el destino cambia las reglas. En una expedición de investigación en las profundidades de la selva, de repente no es sólo la existencia de las mariposas que está en riesgo.

El ciclo de vida de una mariposa nunca cambia. De larvas a imago, su curso está trazado por el diseño. Sehun y Luhan necesitan determinar dónde están, si viven a través de ello. Porque lo único más increíble que un imago son dos.

IMÁGENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora