Luhan
Me desperté con el olor de la comida y el sonido de voces y risas. No tenía idea de qué hora era, y tomé un momento para evaluar cómo me sentía. Había un dolor siempre presente en mi cabeza, como una banda que se apretaba dentro de mi cráneo. Todavía estaba con cansancio de huesos, lo cual era absurdo porque acababa de dormir por Dios sabe cuánto tiempo.
Me senté y puse mis pies en el suelo, dándome un tiempo para ajustarme. Busqué mi teléfono para descubrir que eran casi las ocho.
¡Caramba! Había dormido por... No podía ni recordar a qué hora me acosté.
Me puse los pantalones, me alivié en el baño, me cepillé los dientes y lavé mi cara, luego fui en busca de Sehun. Lo encontré en la cocina con mis padres, riéndose de algo que tenía que ver con fruta cocida. No estoy seguro de querer saberlo.
Sehun se puso en pie tan pronto como me vio. – "¡Oh, estás despierto! ¿Quieres un poco de té? Tu mamá y tu papá trajeron algunas de las especialidades de Tiffany para el desayuno y un poco de pan y leche, así que, ¿puedo hacerte una tostada?"
Le di una sonrisa justo antes de que mamá llevara su mano a mi cara.
– "Te ves mucho mejor."
– "Me siento mejor," admití. Miré por encima de su hombro a Sehun. – "Té por favor."
Fue encantador pasar algún tiempo con mis padres, realmente lo fue. Estaban preocupados por mí, al igual que Yifan y Jimin. Y creo que tuvieron una nueva adoración por Sehun después que me sacó de la selva tropical. A ellos les gustaba antes, pero ahora dudaba mucho de que pudiera hacer algo mal ante sus ojos.
Él se desvivió conmigo, asegurándose de que tenía todo lo que necesitaba. Cuando mis padres se fueron, me llevó al sofá con aperitivos, bebidas, teléfono y la portátil, libros, control remoto del televisor, todo a mi alcance. Vivi se sentó a mi lado todo el día, el fuego bien surtido y ardiendo, mientras Sehun iba a la ciudad para ponerse al día con un poco de trabajo, llamar para ver a Tiffany, y comprar algunos víveres. Sólo tomé la siesta una o dos veces.
El segundo día, Sehun me dejó en la cama, y pasé el día un poco más vertical y sólo dormí una vez. También le notifiqué al agente de bienes raíces mi intención de desocupar mi casa en alquiler, que era una sensación increíblemente maravillosa.
Ni siquiera podía recordar por qué pensé que no vivir con él era una buena idea.
Era raro, sin embargo, estar en la casa de Sehun sin él. Todas sus pertenencias, todos sus efectos personales, toda su vida estaban en esta casa. Era una sensación curiosa, estar rodeado por él, pero no tenerlo aquí.
Dejó el trabajo un poco temprano para poder estar en casa conmigo, aunque después de dos semanas de ausencia era casi imposible. Pero fue inflexible. También estaba dedicado a mi bienestar, a mi recuperación, aunque no podía convencerlo de que estaba lo suficientemente bien para el sexo.
Me sentía mejor con cada hora que pasaba, y él estaba atento a todas mis necesidades. Excepto esa.
Al cuarto día, había atendido a todos mis correos electrónicos, había hablado con el profesor Tillman por teléfono, y con Minseok, que me aseguró que todo iba bien. Me había sentado junto al arbusto Bursaria spinosa que habíamos plantado cerca del romero, con la esperanza de encontrar una Tillman Copper. No era mi expectativa, especialmente en invierno cuando las mariposas eran más dóciles, pero como lepidopterista, tenía esperanza. El arbusto había crecido bien, las hormigas estaban construyendo un bonito nido debajo de él... pero no las mariposas. Todavía.